caxondo60
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Con que ganas las chupaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con que ganas las chupaba
Que pezones más ricosLa mía apretandolas, me vuelven loco
Muy ricas esas tetasDe mi mujer de esta mañana
![]()
Mmmm esa si que me ponen a mil , esa es la prueba que a veces sin enseñar es más sexy , uff que buena estáTetazas que no se ven, pero se siente, se intuyen y se tocan.....
Que diabluras haríamos con la demoniaLas de la demonia
![]()
Que pezones más ricos para chupar y pellizcarMás fotos de mis tetas![]()
Totalmente de acuerdo, creo que todo se reduce a un proceso narrativo que creamos nosotros mismos, en paralelo con quién nos insinúa, la espectativa hace nos pongamos en el lugar deseado, proyectamos una película en la que queremos ser protagonistas, el proceso va creciendo progresivamente y nos regodeamos en ello, nos preparamos sensorialmente, en contraposición a lo inmediato que desdei punto de vista es mucho menos atractivo, más odbio y simple, se pierde un proceso importante. Si toda esa incertidumbre se materializa la satisfacción se multiplica exponencialmente que ante una hecho directo donde todo está expuesto de ante mano.Mmmm esa si que me ponen a mil , esa es la prueba que a veces sin enseñar es más sexy , uff que buena está
Ein???? Me he perdido , yo lo resumo en que me pone cachondoTotalmente de acuerdo, creo que todo se reduce a un proceso narrativo que creamos nosotros mismos, en paralelo con quién nos insinúa, la espectativa hace nos pongamos en el lugar deseado, proyectamos una película en la que queremos ser protagonistas, el proceso va creciendo progresivamente y nos regodeamos en ello, nos preparamos sensorialmente, en contraposición a lo inmediato que desdei punto de vista es mucho menos atractivo, más odbio y simple, se pierde un proceso importante. Si toda esa incertidumbre se materializa la satisfacción se multiplica exponencialmente que ante una hecho directo donde todo está expuesto de ante mano.
La puta filosofía, uno tiene gustos raros, jajajaja, pero vamos es más simple de lo que parece. Tú lo resumes al hecho, yo le busco explicación al proceso.Ein???? Me he perdido , yo lo resumo en que me pone cachondo
Jajajaja todo en ordenLa puta filosofía, uno tiene gustos raros, jajajaja, pero vamos es más simple de lo que parece. Tú lo resumes al hecho, yo le busco explicación al proceso.
Chicas, tranquilas que si hay que follar no os daré la turra.
QUE CUERPAZO POR DIOSSSSSSSSSSSLas de la demonia
![]()
Por diosssss. Para ponérsela dura a todo el personalDe copas![]()
Mmmm,le comería las tetas y le lameria los pezones mientras le acaricio el coño por encima del tanga hasta que se le moje mmmmLe gustaría saber qué harías tras ver la foto.
Una buena mamada de pezones y luego ......Le gustaría saber qué harías tras ver la foto.
Un buen pajoteLe gustaría saber qué harías tras ver la foto.
MmAqui la teneis de perfil!! Es que tiene unos tetones uffff!! A ver si me pilla algun dia en el ascensor y nos quedamos encerraos y que me haga una cubana![]()
Ojala haberla visto, debe de ser todo un espectáculo hipnóticoDeberíais haberlas visto botar hace un rato.![]()
Imaginarla encima mia, con mi polla hasta el fondo de su húmedo coñito, comiéndole esas preciosas tetas mientras me cabalga hasta que nos corramos mutuamenteLe gustaría saber qué harías tras ver la foto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.