modosito69bcn
Miembro muy activo
PreciosasA ver que os parecen las de mi chica

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
PreciosasA ver que os parecen las de mi chica
Dices que te gustaría follarle las tetas?Mmmm nooooo deseo verla y follarme esas tetazas
Las palabras se las lleva el viento mejor con actos enhorabuena por la mujerBuenas pongo con y sin algo de mi querida mujer para deleite de los aquí presentes. Ella espera reacciones en forma de palabras jejejej
MaravillosasOtra de las tetas de mi mujer en bikini. Se hizo un selfi para que viera sus tetas en la piscina ... y yo trabajando.. os gusta tanto como a mi..![]()
PreciosaQue maravilla de mujer!
TetazasAlgo más de las tetas de mi mujer . Creo que esta en otro hilo pero espero que aqui también disfrutéis de esas vistas...![]()
Siempre hay algo que se pone por enmedio y fastidia la fotoNo desvíeis la atención, fijaros en las tetas que es de lo que va el hilo
El fotógrafo nervioso o se movía la modeloSe acaba el repertorio o quizás no?
Se movía la modeloEl fotógrafo nervioso o se movía la modelo![]()
Cuando se pone en faena no hay quien la pareMuy mal, que no vuelva a suceder![]()
Más quietaEl fotógrafo nervioso o se movía la modelo![]()
Mejor pero tiene que mejorarMás quieta
Impresionante. Si, déjamela así, más quieta.Más quieta
Habrá más?Más quieta
Habrá, pero como dije en otro post se me acaban las fotos en solitario. Tengo más en compañía en el que se aprecian sus tetas y de otras partes de su cuerpo también pero no es el tema de este hiloHabrá más?
Jajajja se tomará notaLas palabras se las lleva el viento mejor con actos enhorabuena por la mujer
Ufff...Qué tetazas! Magníficas, eh!Primer plano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.