Tetonas

Después de leer un hilo en el foro de un forero contando como un abuelo de 80 años se follo a su pareja no he podido evitar buscar un vídeo de este tema y he encontrado este de la misma chica del último que subí.
Entre el calentón de leer eso y ver este vídeo entero me he corrido a chorro cuatro veces seguidas.
Que morbo esa manera de besarla a lo guarro, la manera de sobarle las tetas y todo el cuerpo como si fuera un objeto, como ella lo pajea a disgusto y como le hace ponerse enfrente de él mientras se masturba es bestial.

 
Que alguien encuentre más de este monumento.
Me ha encantado es perfecta 🤤
Acabo de buscar por el nombre Karolina que sale en el vídeo pero solo me aparece este. Es imposible que nadie aprovechara a hacer todo tipo de vídeos con esta maravilla
 
Vídeo buenísimo que participan dos sumisas pero lo mejor sobre todo es la chica morena que prácticamente es la que sale en todo momento.
La ventaja de una sumisa con esas tetas es incomparable a unas tetas pequeñas por el juego que da.
Como la manosean de todas las maneras, como se las pellizca y estiran de los pezones y como terminan poniéndole pesos en sus tetas.
No hay duda que nada supera unas buenas tetas



 
Otro vídeo de la chica anterior que al principio no quiere pero termina de disfrutona total.
Muy morbosa la parte que la desnudan y la soban de todas las maneras en esas tetas

 
Pivonazo con tetas bestiales gustandose y disfrutando a lo bestia.
No es una cosa que me atraiga en mi caso pero por otro lado es algo muy morboso ver a tu pareja bailando y provocando así.
Mi expareja tenía la fantasía de ir a un club swinger pero para que nos vieran follando a los dos y después de ver videos de este tema me empezó a llamar más la atención y la anime para que si lo llegábamos a realizar que lo hiciéramos de manera que ella no se cortara y que hiciera de todo.
Aunque tiene que ser complicado verla así me la imaginaba como la chica en el vídeo dándole toda la libertad para hacer de todo.

 
Siento los vídeos cortos, pero es lo que he conseguido en sus redes. La podéis buscar como boobStruggle 🥵. Ha costado pero merecía la pena encontrarla.


















 
Siento los vídeos cortos, pero es lo que he conseguido en sus redes. La podéis buscar como boobStruggle 🥵. Ha costado pero merecía la pena encontrarla.


















Está tremenda y lo de saber que las tetas que tiene son para azotarlas ya la hace insuperable
 
Atrás
Top Abajo