The Guarriors [Verificada]

bienvenidos pareja 😘. Esto promete, muy buena foto y video de presentación, quien fuera esos dedos.. 😜
 
Hola Foro.
Somos una pareja mediados los 30. Llevamos tiempo con la idea de tener una participación activa como pareja, pero no nos acabábamos de animar hasta esta noche. Una conversación y un par de copas de vino han tenido la culpa... Lara se presenta con la foto de bienvenida, y yo como buen escudero de la guerrera, hago fotos y dispongo. Esperamos gustaros.
Un saludo y buenas pajillas.WhatsApp Image 2024-08-26 at 23.10.19.jpeg
Buenos días pareja 😘😘
Bendito sea el vino que tomasteis 🙌🙌
Muy bienvenidos al foro!!! Madre mía que cuerpazo tiene Lara! :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que culazo y que coñito más bonitos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que alegría volver de vacaciones y descubrir hilos nuevos como el vuestro 😍😍😍😍
Que ganas de ir viendo más de vosotros y de ella :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran viernes 😘😘
 
Muchas gracias por la acogida, no esperábamos tantos mensajes ni tanto éxito.

El otro día haciendo la foto, nos calentamos y seguimos jugando un poco, os enseñamos un video de los siguientes pasos ;);)
Ver el archivo adjunto Video1.mp4
Mmmmmmmm ya se intuía que tenía un coñito preciosos y aquí tenemos otra prueba de ello :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Quién no se pone caliente con un cuerpazo como el de Lara delante 😜😜
 
Menudo morbo tendréis haciendo esto juntos. Enhorabuena, yo lo llevo deseando años.
Y menuda mujer de infarto
 
Hola Guarriors, pedazo de fotón. Podría caber la posibilidad de que busquéis algo más fuera del foro? Aquí se presenta chico de 26 en cualquier caso!
 
Hola Foro.
Somos una pareja mediados los 30. Llevamos tiempo con la idea de tener una participación activa como pareja, pero no nos acabábamos de animar hasta esta noche. Una conversación y un par de copas de vino han tenido la culpa... Lara se presenta con la foto de bienvenida, y yo como buen escudero de la guerrera, hago fotos y dispongo. Esperamos gustaros.
Un saludo y buenas pajillas.WhatsApp Image 2024-08-26 at 23.10.19.jpeg
un coñito mu rico asoma mmmmmmmmmmmm
 
Pues si pues si, cuesta resistirse cuando se pone así jejejeje aquí os dejo una prueba de lo que cuesta…
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un buen finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff yo tampoco me hubiera resistido y me hubiera corrido allí o donde ella hubiera preferido :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que estéis teniendo un gran inicio de semana 😘😘
 
Atrás
Top Abajo