Tipo de coño

He llegado a tener experiencias brutales con chicas que no tenían un coño bonito, de metérsela y sentirse superapretado que te apretaba la polla que parecía que iba a reventar, es una sensación brutal.

Yo los coños que me he comido siempre estaban bien cerrados.Nunca me he encontrado con esos coños que sobresalen los labios.Lo que sí he notado que hay algunos flujos más pegajosos que otros.

Curioso hilo....como ya he comentado en otros, me dedico al mundo de la estetica, depilaciones etc, asi q estoy curada de espanto.
Obviamente me llaman mas la atencion las pollas, jeje, pero como la mayoria de la clientela es femenina, os aseguro q tengo un master en este tema..
Por experiencia os puedo comentar q los cambios mas significativos o las diferencias por asi decir entre chuminos...los he notado en embarazadas, pero una pasada....

Curioso hilo....como ya he comentado en otros, me dedico al mundo de la estetica, depilaciones etc, asi q estoy curada de espanto.
Obviamente me llaman mas la atencion las pollas, jeje, pero como la mayoria de la clientela es femenina, os aseguro q tengo un master en este tema..
Por experiencia os puedo comentar q los cambios mas significativos o las diferencias por asi decir entre chuminos...los he notado en embarazadas, pero una pasada....
Una pasada?, en que sentido?

A ver, ni soy madre ni medico....pero tampoco es tan dificil pensar que aparte de lo que se pueda dilatar en un parto, eso durante el embarazo se va preparando para que por ahi pueda nacer un bebé....
En resumen, se hace mas grande
Vale, entiendo....gracias.

Claro que me fijo en lo chuminos , me encantan la verdad
Me gusta que tengan labios grandecillos , hasta cierto punto , me gustan todos
Y si es verdad lo que dice un compañero más arriba , tener un coño sin labios significantes , pero eso sí, cerrado y bien bueno para la polla, que gustazo

A ver, ni soy madre ni medico....pero tampoco es tan dificil pensar que aparte de lo que se pueda dilatar en un parto, eso durante el embarazo se va preparando para que por ahi pueda nacer un bebé....
En resumen, se hace mas grande
Cierto, pero algunas por gentica o por lo que se sea, casi vuelven a estar como antes de parir. Seran como las pollas o....las caras, cada una es diferente, ninguna igual. Para mi gusto, no es algo que me determine, estando arregladito, lo disfruto como el mejor de los manjares

Cierto, pero algunas por gentica o por lo que se sea, casi vuelven a estar como antes de parir. Seran como las pollas o....las caras, cada una es diferente, ninguna igual. Para mi gusto, no es algo que me determine, estando arregladito, lo disfruto como el mejor de los manjares
Si sin duda, luego despues del parto, suele volver a su estado natural

Curioso hilo!!! jaja, que variedad!
Pues a mi me gustan con los labios salidorros, la verdad.. me da muchísimo morbo, ver unos labios menores, que sobresalen de los mayores. Y la verdad es que tras los embarazos, más aún en nuestro caso, a partir del segundo, cambia la estética, el tamaño, y hasta el color!
Pero siguen estando igual de ricos y bonitos!!!

Yo también me dedicado al mundo de la estética y he depilado bastante chochitos, tengo bastante experiencia y anécdotas en ese mundo, tanto femeninos y masculinos
Estamos curadas de espanto...verdad?

Con los labios menores carnosos, morbazo increíble! Quizas alguna forera se anime a mostrar alguno así....

A mi el mas curioso fue el último que he visto. Hace unos meses tuve una aventura con una chica culturista, era muy sexy pero estaba muy fuerte y musculada… pero tenía el clitoris como de dos centímetros, fue muy morboso
Los clítoris grandes tienen ese morbo, dan mucho juego y es muy fácil estimularlos de distintas maneras.

Pues ya que estás, si quieres, Dinos como te gusta que sea una polla 😜.

Cierto, en embarazadas suele volver al sitio, al menos el de mi mujer, que hace pocos meses que dio a luz 😜

Atrás
Top Abajo