Tipo de coño

Mi esposa lo tiene carnoso, labios generosos, clitoris salido...
142 (4).jpg
umm tiene todo salido no sólo el coño también los pezones... Yo la afeitaria para que resaltara más ese coño carnoso y ver como queda el clitoris de hinchado luego de succionarlo
 
Mi esposa lo tiene carnoso, labios generosos, clitoris salido...
142 (4).jpg
umm tiene todo salido no sólo el coño también los pezones... Yo la afeitaria para que resaltara más ese coño carnoso y ver como queda el clitoris de luego de succionarlo
 
Hace poco agradecí al compañero y forero Lennon que hubiera subido está foto que guardé como oro en paño para mis archivos. Esto es el ideal de mujer para mí. Guapa, atractiva, sexy y... Con ese coño que solo verías en el momento de tener sexo con ella. Me encanta!!! Un 10!!
Que pedazo de coño más rico y qué rica que esta ella
 
Hoy en el centro donde trabajo...he depilado por tercera o cuarta vez a una chica que lo tiene tan peculiar que me he permitido el atrevimiento de pedirle que me dejase hacerla una foto.
Juzgar vosotros mismos...
Impresionante , impresionante que te pongas a buscar fotos en internet y digas que son de una clienta
Madre miaaaaa
 
A ver, ni soy madre ni medico....pero tampoco es tan dificil pensar que aparte de lo que se pueda dilatar en un parto, eso durante el embarazo se va preparando para que por ahi pueda nacer un bebé....
En resumen, se hace mas grande
Toda la vulva más grande? Los labios también?
 
Mi coño ideal sería color rosado, depilado y con labios grandes y carnosos .....
 
Hoy en el centro donde trabajo...he depilado por tercera o cuarta vez a una chica que lo tiene tan peculiar que me he permitido el atrevimiento de pedirle que me dejase hacerla una foto.
Juzgar vosotros mismos...
Eso está succionado con una bomba.
 
A mí me gusta que sea pequeño como el tamaño de una nuez.cerradito que apenas salgan los labios internos
 
Yo he visto un poco de todo. Chicas jóvenes que no se depilaban por complejo de labios salidos. Algúna chica ciclada de gym que tenía el clitoris como una polla flácida. Hasta una del curro que literal tenía el coño casi pegado al culo (demasiado bajo) y era imposible hacer misionero xd. Y alguna que era como meterla en una palangana llena de agua, no sentías putisimo nada!! Mas algúna vieja de coño colguerón y tan insesible que solo disfrutaba por estar tirandose a uno 20 años menor.

Los mejores para penetración los coños Barbie, como yo les llamo, por cerraditos en general. Pero mis favoritos son los salidos. Y no sólo por labios sino por el coño en sí.

Recuerdo un por de veranos que hacíamos mucha playa siendo unos 15 colegas entre tíos y tías.

Me era imposible no filtrarlas según la marcada de coño con los bikinis mojados. Las 4-5 que me tire fueron las de mayor cameltoe indiferente de lo +- buenas que estuviesen.

Con esta estuve tiempo xq le encantaba que se lo comiera sin darle la ansiedad por follar estando en previos. Aquel verano le saque el mollete unos centímetros más fijo de tanto chuparlo pa fuera.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo