Tipo de coño

A mí me gusta pequeño que me quepa en la boca de un mordisco.Que cuando la metas este muy estrecho y cueste trabajo.

Cómo dicen en gustos de rompen géneros, a mi en lo personal me gustan labionas, de esas que se les marca la raja en el pantalón como si les hubiersn dado un hachazo y si tienen los labios rosados mejor, aunque a la mayoria conforme se van calentando se les van oscureciendo, algunas conchas depiladas se ven bien pero no todas, prefiero que se rebajen la mata que se les vea marcado el pelaje. En una ocasión me coji a una rubia a la que se le marcaba el sapo impresionantemente, y si le tocaba el sol su cara parecía un tomate de lo enrojecida que se le ponía, así que ya se imaginarán como tenis los labios, gordos y colorados, conforme se la fui mamando se le iban poniendo más rojos e hinchados hasta parecía que iban a reventar, me puse muy caliente de verla.

Otro más, espero que guste
1000099036.jpg
Que pedazo coño,me encantaría disfrutarlo

Mi esposa la tiene bien carnosa con labios espesos y buen clitoris. A lo poco que se excita, todo se hincha y se pone colorado, moja mucho y la gustan los juegos con su vulva, que la tiren fuerte de los labios, que aspiren su vulva, su clitoris, la encanta que la metan dedos, que exploren su intimidad y cosas más fuertes como pinzas o accesorios
187_sex.jpg

Última edición:
Mi esposa la tiene bien carnosa con labios espesos y buen clitoris. A lo poco que se excita, todo se hincha y se pone colorado, moja mucho y la gustan los juegos con su vulva, que la tiren fuerte de los labios, que aspiren su vulva, su clitoris, la encanta que la metan dedos, que exploren su intimidad y cosas más fuertes como pinzas o accesorios
Enseñanosla

¿que os parece? decir que hariais
Que bien tu mujer, así bien abiertita le comería ese coñazo rico y luego lo regaría con mi corrida y tu mujer que me tocara los huevos para descargarme bien a gusto y dejarla enlechada.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo