Josele n
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Para devorarloEl de mi mujer, qué opináis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para devorarloEl de mi mujer, qué opináis?
Cuenta cuentaYo también me dedicado al mundo de la estética y he depilado bastante chochitos, tengo bastante experiencia y anécdotas en ese mundo, tanto femeninos y masculinos
También me gusta este tipo, de mi esposaMi esposa lo tiene muy salido con lo labios carnosos y muy visibles. Llama la atención y la encanta.
EspectacularTambién me gusta este tipo, de mi esposa
Riquísimo, y especifica eso de cuando solo había probado tu raboEl de la mía, cuando había probado solo mi rabo y poco más.
Muy salido¿Qué tipo de coño os gusta más? ¿A (cerrado), B (un poco salido) o C (muy salido)?![]()
Comparto gustoA mí coño de labios abiertos y clítoris grande los coños que son como una raya de lápiz los veo menos estéticos pero igual de comestibles
Dios míoEl de la mía, cuando había probado solo mi rabo y poco más.
deleitarEl de la mía, cerrado
A mi es una cosa que me da igual, y te digo que los peores han sido los mejores bffffff¿Os fijais mucho en como tiene el coño la chica? Para mi es muy importante. Quizás soy muy raro. Una tia puede sumar o restar muchísimo según como lo tenga
Y saben distinto, y si es verdad que a mi me echa más para atrás la viscosidad que la formaYo los coños que me he comido siempre estaban bien cerrados.Nunca me he encontrado con esos coños que sobresalen los labios.Lo que sí he notado que hay algunos flujos más pegajosos que otros.
Joder, haz un podcast o un blog lo seguiría, por favor cuenta más.Curioso hilo....como ya he comentado en otros, me dedico al mundo de la estetica, depilaciones etc, asi q estoy curada de espanto.
Obviamente me llaman mas la atencion las pollas, jeje, pero como la mayoria de la clientela es femenina, os aseguro q tengo un master en este tema..
Por experiencia os puedo comentar q los cambios mas significativos o las diferencias por asi decir entre chuminos...los he notado en embarazadas, pero una pasada....
Debe, porque eso estira mucho ehhh.A ver, ni soy madre ni medico....pero tampoco es tan dificil pensar que aparte de lo que se pueda dilatar en un parto, eso durante el embarazo se va preparando para que por ahi pueda nacer un bebé....
En resumen, se hace mas grande
Puede ser por la.proteina?A mi el mas curioso fue el último que he visto. Hace unos meses tuve una aventura con una chica culturista, era muy sexy pero estaba muy fuerte y musculada… pero tenía el clitoris como de dos centímetros, fue muy morboso
Buen color y untuoso, que delicia! enhorabuenaEl de la mía, cerrado
GraciasBuen color y untuoso, que delicia! enhorabuena
¿Se le nota cuando está vestida?Mi esposa lo tiene muy salido con lo labios carnosos y muy visibles. Llama la atención y la encanta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.