Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Suena una enorme provocación ... Me encantaríaMuchas gracias, si lo probaras es más increíble aun, una ricura

No es en lo que más me fijé, aunque con el tiempo es verdad que he notado que tengo preferencia a calentarme más con unos que con otros¿Os fijais mucho en como tiene el coño la chica? Para mi es muy importante. Quizás soy muy raro. Una tia puede sumar o restar muchísimo según como lo tenga
Se lo comia encantado...
Un coño maduro y experimentado, el que tengo en casa ....
La vuelve loca que se lo coman, jejejeSe lo comia encantado...
Que maravilla y con pelos en culo, brutal.
Ummmm de donde sois? Yo encantado jejejeLa vuelve loca que se lo coman, jejeje
Tiene un coño increibleMi chica...
Tienes a tu chica bien preparada para que disfrute, sobre todo ese culitoMi chica...
Uhmm, no me extraña, está pidiendo más.El de mi mujer me encanta y cuando follamos se empapa
Compártelo

Eso es una invitación a perforar los dos agujerosMi chica...
Para comerselo bien comido!El coño de mi señora Selda.
Jugoso, estrecho y bien tragón...

Para comerselo bien comido!
Es mi pasion..me encanta comer coños, sentir como se corren en mi boca,como se les pone el clitoris de hinchado.....Si vieras como se contrae cuando se corre si que se lo comerías bien comido....
Saber comer un coño es un gran qué
Qué bien suena eso....si me lo saben hacer bien se pueden llevar unas cuantas corridas seguidasEs mi pasion..me encanta comer coños, sentir como se corren en mi boca,como se les pone el clitoris de hinchado.....
Buffff me encantaria.. limpiartelo con la lengua, y saborearlos uno detras de otro,que cojas mi cabeza y la apretes contra tu coñoQué bien suena eso....si me lo saben hacer bien se pueden llevar unas cuantas corridas seguidas
Llevo un buen rato tocándome imaginando cómo me lo comes mientras mi Seldo nos mira y se pajea...Buffff me encantaria.. limpiartelo con la lengua, y saborearlos uno detras de otro,que cojas mi cabeza y la apretes contra tu coño
Seria un verdadero placer tanto bien abierta de piernas como tunsentada sobre mi cara restregandome el coño por la boca y yo follandote con mi lenguaLlevo un buen rato tocándome imaginando cómo me lo comes mientras mi Seldo nos mira y se pajea...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.