Tocarse con fotos de parejas de amigos

Cuando vamos a la ciudad de mi chica, donde estudio y se crió, me encanta cuando quedamos con tios que han salido con ellla.
Se nota una cierta tensión y algo que no puedo explicar. Pienso que deben de imaginar lo que antaño hicieron con ella, lo que disfrutaron y cómo la vieron en la intimidad.
Curiosamente noto tensión de otro tipo entre estos "exs" y yo, que siempre intentan quedar por encima o darselas de guays.
De cualquier forma, me encanta la situación :=

me he pajeado muchisimo con fotos de las novias de amigos, sobretodo fotos de InstA, me da muchisimo morbo, nose si seria capaz de algo real, creo que no por respto, pero pajearme me he pajeado como un mono con un monton de novias de mis colegas y amigas, es increible la sensacion

Última edición:
una vez de hecho quede con un colega que me pone bastante su novia, y me lleve el pc para ver un partido, y pense que seria muy morboso dejarme una ventana de mis imagenes abierta en el ordenador justo en la carpeta de nudes de mi novia, le dije que tenia el pc listo que entrara a la web y fuese poniendo el partido que yo tenia que ir al baño, lo deje y me fui al baño, haciendo tiempo, no sé que pasó, si fue un poco curioso de deleitaria con los nudes

una vez de hecho quede con un colega que me pone bastante su novia, y me lleve el pc para ver un partido, y pense que seria muy morboso dejarme una ventana de mis imagenes abierta en el ordenador justo en la carpeta de nudes de mi novia, le dije que tenia el pc listo que entrara a la web y fuese poniendo el partido que yo tenia que ir al baño, lo deje y me fui al baño, haciendo tiempo, no sé que pasó, si fue un poco curioso de deleitaria con los nudes
yo hice algo parecido pero con un desconocido, la verdad que con un amigo me da bastante palo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo