Todo censurado cornudo

A mear como una mujer. Me encanta someterlo asi:
meando.png
 
Yo creo que cada jaula tiene su momento y lugar. Todo depende cómo queráis jugar con la cabeza de vuestro marido. Para mi por ejemplo si quedo con una amiga o quedamos y él es el único hombre me gustaría que usase el fufu clip porqué es la forma en la que más se parecerá a una de nosotras por ahí abajo jejeje y así no desentona.
Pero tampoco quiero dejar de jugar con las otras tipo así:
6qhqhrpib82c1.jpeg

EPW6ZBYWkAAm91j.jpg
 
Os voy a explicar uno de los juegos que me llevó tiempo hacer con mi marido pero que tuvo su finalidad y diversión.
¿Veis la foto que os he puesto verdad chicas?
Esto no se puede hacer de la noche a la mañana. Primero hay que trabajar la cabeza del manso. Hay que ir diciéndole cuanod folláis que acabe rápido, que hay cosas que hacer, que no queréis tenerla dentro tanto tiempo. Buscad excusas de todo tipo para que vaya rápido. Incluso con sus pajas, ponedle tiempo.
Con esto conseguiréis convertirlo en un eyaculador precoz y esto hará que un día le podáis decir:
"Ya que a veces te pongo jaula y te corres tan rápido he pensado en comprarte esto. Así aguantarás más y si te corres no hay problema y además nos olvidamos de que tengas que ponerte condón. Todo son ventajas cornudo".

22q5v0NeWrNleyZ9fvODEc_NuQbAdN3QSfV98JevFPk.jpg
 
Os mando esta foto porque me ha recordado los procesos de reducción de pene con los que he jugado a veces con mi marido. De llenar el condón a bailarle ejjeje.
h7nvcfst7i151.jpg
 
Aquí abro otro melon. ¿Os gustaría conseguir que vuestro marido llegase a tener esto?
s.png


A mi sí y de hecho he logrado reducciones de él importantes y he guiado a amigas ha hacer lo mismo. No os espantéis que el pene es acumulación de sangre y si se vuelve a usar con frecuencia recupera su tamaño pero no me digáis que no os echáis unas risas.
Yo como os he dicho muchas veces no soy gran fan de la penetración de mi marido así que lo disfruto. Si quiero que me penetre ya tiene muchos dildos y vibradores que la vibración en el clítoris es realmente lo que más me gusta.
Cuando quiero sentir algo gordo le digo que haga esto:

 
Bien puesto en su sitio, además que cuanto más a punto estás de ver algo y no alcanzas a hacerlo más ganas locas tienes de buscar algo que sí ver, y es lo que voy a hacer ahora a tu salud mientras él, si está leyendo esto, no puede jaja
 
Atrás
Top