Todo lo que me pone

A veces me da curiosidad pero no e probado… siempre e escuchado que es un placer oculto el que te coman bien el culo…. Estos parece que disfrutan
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0405.jpeg
  • IMG_0400.jpeg
A veces me da curiosidad pero no e probado… siempre e escuchado que es un placer oculto el que te coman bien el culo…. Estos parece que disfrutan
Si lo sabe hacer es un placer delicioso.
Preferiblemente en el marco de una comida de bajos general: culo, huevos, polla......

 
Uff...
Conocía a dos, que trabajan para mi marido en la empresa, los otros eran invitados, también por la empresa, pero eran de fuera de Madrid, aunque ya, los conozco a todos...

Fue en el sofá que había, donde se recostaban y me dejaban hacer..., y de rodillas también en el suelo, o yo de rodillas en el sofá al lado de ellos....
Me gustan estas fiestas de empresa que organizais.
Seguro que alguno de esos dos que ya conocias los probaste en la cena de empresa por Navidad.
Va bien que ya que trabajan para tú marido que te trabajen a tí también.
Todos debieron quedar muy contentos con el trabajo que les hiciste, y tú mucho más .....

En el sofá se pueden hacer muchas cosas y muy morbosas, sobre todo con una mujer con ganas como tú.
Personalmente me encanta que me hagan una buena mamada en el sofa y de rodillas en el suelo me da mucho morbo que me lo hagan.

mamada 22164914_005_e3e4.jpg
 

Archivos adjuntos

Ojalá.., aunque pude probar una muy grande....Pablo.
Aunque se diga que el tamaño no importa, si que importa, y a las mujeres os gusta y os pone probar una buena polla
Las que prueban de 22 a 25 cms lo corraboran y las que tienen la gran suerte de probar una de 27 cm ya ni te cuento, lo hacen ellas
Seguro que al tal Pablo le dedicaste una atención especial, y creo que es de los que están en Madrid, ya que creo recordar que le dijste que para el final .... un buen final de fiesta.
Supongo que le hiciste la mejor mamada de la noche, ponersela a tope para que descargara dentro de tú boca .....
Te corriste comiendoles la polla?
Te quedaste con ganas de más?

mamada 18449181_009_d4e1.jpg
 

Archivos adjuntos

Este verano estuve a punto, lo tenia todo preparado
Lo recuerdo, te quedaste con las ganas, pero esas ganas que tienes de hacerlo seguro que pronto se harán realidad.
Cuando una mujer quiere probar algo lo hace y tú ya hace tiempo que quieres probar el chocolate negro en barra y de las grandes.
Ya te falta poco

mamada 17864193_007_e57f.jpg
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo