Todo lo que me pone

Todo lo que dices me pone como una moto...Siempre la nueva por detrás...,y se lo dije a mi marido, que queria otra ahí...
Pero dos machos negros...madre mía..
Y si tú marido no hace caso a tus deseos, seguro que buscarás quién lo haga.
Con los buenos momentos que se pasan en pareja diciendo y pidiendo los deseos de ambos.
Follarse a la zorra de uno mientras te dice que quiere otra polla es muy excitante.

23248491_140_a316.jpg
 

Archivos adjuntos

Todo lo que dices me pone como una moto...Siempre la nueva por detrás...,y se lo dije a mi marido, que queria otra ahí...
Pero dos machos negros...madre mía..
Compartir placeres es un verdadero morbo
No por ello personalmente me siento un cornudo.
Ver como se follan a mi mujer, ver como disfruta es un placer
Sentir su boca comiendome la polla mientras la enculan o se la follan es brutal.

24561815_005_b8ab.jpg
 

Archivos adjuntos

Todo lo que dices me pone como una moto...Siempre la nueva por detrás...,y se lo dije a mi marido, que queria otra ahí...
Pero dos machos negros...madre mía..
Cuando se va con ganas no se tarda en hacer realidad los deseos, y por lo que leo, tú vas con muchas ganas de otra polla en tú culo .... entre otras cosas ....

38861772_007_e191.jpg
 

Archivos adjuntos

Porque dos ya es subir de nivel, y es el primer peldaño para alcanzar el nivel de puta que muchas buscan y desean, ese nivel que personalmente me pone y mucho ......

42807891_014_a91d.jpg
 

Archivos adjuntos

Y sin duda tú marido es parte importante en que logres alcanzar ese nivel, lo mejor de la pareja es disfrutar del sexo compartido, ver como el otro disfruta es ya un placer lleno de morbo

43082337_013_1c37.jpg
 

Archivos adjuntos

Porque dos ya es subir de nivel, y es el primer peldaño para alcanzar el nivel de puta que muchas buscan y desean, ese nivel que personalmente me pone y mucho ......

42807891_014_a91d.jpg
Es difícil coger uno, dos ya ni te cuento...

Madre mía, que fotos me pones, Vic....

Que malita me ponéis, que ando todo el día con el calentón...
 
Es difícil coger uno, dos ya ni te cuento...

Madre mía, que fotos me pones, Vic....

Que malita me ponéis, que ando todo el día con el calentón...
Se que en el verano pasado estuviste a punto de probar un negro, has podido hacerlo desde entonces.
Has follado ya con un negro?

23465813_008_2c6f.jpg
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo