Todo lo que me pone

Pero es algo que te gustaría ver a tí .......
O es algo que le gusta a él ......
Porque si no está por la labor de que otro te folle, no creo que este por la labor de comerse otra polla ....
Salvo que le guste hacerlo .....
Le gusta comerse otras pollas?

bisex 47082370_014_117e.jpg
 
Me gusta. Joder que pasada como se le bambolean las tetas, con cada empuje tuyo. Y esa postura de ella. Una pasada. Muy morboso como siempre.
A cuatro es su posición favorita para que la follen.
Aunque cuando se pone encima sabe muy bien cabalgar ...... y se pega unas corridas brutales


 
A cuatro es su posición favorita para que la follen.
Aunque cuando se pone encima sabe muy bien cabalgar ...... y se pega unas corridas brutales


Ya lo dices tú, brutales los polvazios que echáis. Toda una experta amazona. Gracias por compartir.
 
Bueno yo creo que a todos nos gusta este tipo de fiestas y unirse a ellas.
No me dirás que a ti no te gustaría o te gusta, no sé cual es tú caso.
Yo lo he vivido y es brutal ....

lesbi 58405494_027_c9de.jpg
…… pues si.
Las he vivido y me gustaría volver a vivirlas.
La verdad es que es muy morboso. 💃💃💃💃
 
Yo lo he vivido y te puedo asegurar que es tremendamente excitante... ver como le follan el culo y tu la estas follando el culo a la chica de la otra pareja.., como los gemidos van subiendo de intensidad y al final ambos nos corremos en el culo de la otra... uffff
Yo también lo he vivido y como dices es muy excitante, brutal
Que comiencen las chicas intercambiando las pollas para mamarlas
El morbazo que da que te esten haciendo una mamada mientras ves como tú mujer se la hace al otro
Para pasar despues ya a follarnoslas .....
Ver como se follan a la pareja de uno mientras estás follando a la otra es como muy bien dices ... tremendamente excitante

17347692_069_8833.jpg
 

Archivos adjuntos

Me estaba excitando mucho la situación.
Cogi a la mujer de mi amigo y nos fuimos a la habitación donde mi mujer estaba follando con mi amigo
Le dije que se pusiera de rodillas y que continuara con la mamada
Ver a mi mujer bien abierta de piernas jadeando a cada embestida que le pegaba mi amigo, me puso a tope.
La mujer de mi amigo se dio cuenta y aún puso más ganas en la mamada
Recuerdo ese momento como una de las corridas más morbosas que he tenido en la boca de una mujer.
en una palabra ..... brutal

89750413_009_eb38.jpg
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo