Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mientras estaban en el baño, Ramón me comentó que mi mujer estaba muy bien y que había sido una buena idea salir los cuatro.No hay nada como conocer a la mujer de uno, así que me gusta complacerla y provocarla.
Asi que le propuse que el sábado llamara a su amiga y que nos vieramos los cuatro.
Estas seguro me dijo mirandome, pues claro, no será la primera vez que hemos hecho una cosa parecida no? le conteste
No tardo en llamarla y quedamos para la tarde noche vernos e irnos de tapas y copas.
Cuando una mujer va con ganas se le nota, y la mia es una de ellas.
No tuve que decirle que ponerse, unas albarcas altas y un vestido sin mangas por encima de la rodilla que le marcaba todo su culazo.
Y los labios pintados de marrón chocolate, la muy zorra sabe que es mi color preferido.
Sobre las 9 de la tarde nos encotramos y no se si se habian puesto de acuerdo en la manera de vestir, pero las dos iban por un estilo.
provocativas, sexy y morbosas.
Como ya nos conociamos, nos saludamos con algo más que un hola y entramos en el local donde Ramón el marido de Isa había reservado una mesa.
El ambiente era muy animado y más con las botellas de vino blanco bien fresco que iban cayendo.
Isa y mi mujer Anabel estaban muy morbosas, vamos con ganas de follarlas allí mismo.
Unos chupitos y una visita al baño para retocarse los labios justo antes de decidir seguir con la noche en un local de copas.
Vaya pibón con taconazosMe gusta llevarla de hotel, y que se comporte como una puta, que me cobre por follarla toda la noche
![]()
Buuuuuuaaaa eso me encantaría! Hay un video que me pone mucho lo buscaré y te lo paso!Me pone ver como mi mujer se masturba mientras me follo a alguna de sus amigas
![]()
Mira aquí lo tienes! Justo ayer lo estaba viendo! Y lo tengo guardado!Me pone ver como mi mujer se masturba mientras me follo a alguna de sus amigas
![]()
Anque yo soy más de que se follarana mi mujer mientras me tienen atado sin ni poder tocarme o como mucho me autoricen a pajearme mientras me la follan.Buuuuuuaaaa eso me encantaría! Hay un video que me pone mucho lo buscaré y te lo paso!
Ya somos dos...pero la fe es lo último que se pierde!Anque yo soy más de que se follarana mi mujer mientras me tienen atado sin ni poder tocarme o como mucho me autoricen a pajearme mientras me la follan.
La realidad, es que estoy lejísimos de ooder llevarlo a la práctica.
Compartimos morbo.Ya somos dos...pero la fe es lo último que se pierde!![]()
No puedo verlo, faltan las letras de la página web.Mira aquí lo tienes! Justo ayer lo estaba viendo! Y lo tengo guardado!
En eso estoy yo, porque hay unas cuantas amigas de mi mujer que me ponen muchísimo...Me pone ver como mi mujer se masturba mientras me follo a alguna de sus amigas
![]()
Personalmente me da mucho más morbo ver como se follan a mi zorra, como jadea y chilla a cada embestida.Anque yo soy más de que se follarana mi mujer mientras me tienen atado sin ni poder tocarme o como mucho me autoricen a pajearme mientras me la follan.
La realidad, es que estoy lejísimos de ooder llevarlo a la práctica.
En efecto siempre hay que insistir, nunca dejarán de sorprendernosYa somos dos...pero la fe es lo último que se pierde!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.