Todo lo que me pone **

Me gusta complacer a mi mujer cuando va en plan zorra

69484741_004_708b.jpg

Me gusta llevarla de hotel, y que se comporte como una puta, que me cobre por follarla toda la noche

86188602_006_583b.jpg

No hay nada como conocer a la mujer de uno, así que me gusta complacerla y provocarla.
Asi que le propuse que el sábado llamara a su amiga y que nos vieramos los cuatro.
Estas seguro me dijo mirandome, pues claro, no será la primera vez que hemos hecho una cosa parecida no? le conteste
No tardo en llamarla y quedamos para la tarde noche vernos e irnos de tapas y copas.
Cuando una mujer va con ganas se le nota, y la mia es una de ellas.
No tuve que decirle que ponerse, unas albarcas altas y un vestido sin mangas por encima de la rodilla que le marcaba todo su culazo.
Y los labios pintados de marrón chocolate, la muy zorra sabe que es mi color preferido.
Sobre las 9 de la tarde nos encotramos y no se si se habian puesto de acuerdo en la manera de vestir, pero las dos iban por un estilo.
provocativas, sexy y morbosas.
Como ya nos conociamos, nos saludamos con algo más que un hola y entramos en el local donde Ramón el marido de Isa había reservado una mesa.
El ambiente era muy animado y más con las botellas de vino blanco bien fresco que iban cayendo.
Isa y mi mujer Anabel estaban muy morbosas, vamos con ganas de follarlas allí mismo.
Unos chupitos y una visita al baño para retocarse los labios justo antes de decidir seguir con la noche en un local de copas.
Mientras estaban en el baño, Ramón me comentó que mi mujer estaba muy bien y que había sido una buena idea salir los cuatro.
Después de volver del baño repetimos la ronda de xupitos invitación de la casa, mientras la conversación comenzaba a ir por algún que otro tema morboso.
Como estabamos de fiestas, decidimos continuar la noche e ir a tomas unos mojitos a un pub que conociamos los cuatro pero donde no habiamos coincidido, tanto Isa como Anabel fueron las que lo propusieron.
Salimos y ellas se pusieron a caminar delante, ya que el pub estaba cerca, cogidas del brazo iban contoneandose y moviendo el culo.
Menudos culazos que teneis las dos, les dije, y ellas riendo contestaron .... os gusta lo que veis.
Ramón no dudo en contestarles que si que gustaba y mucho, que tenian un buen culazo y que estaban para empotrarlas.
Entramos en el pub, buena música en su justo volumen y poca luz solo la barra tenia la imprescindible.
No habia cambiado mucho desde la ultima vez que habiamos venido, cuando los ojos se fueron acostumbrando a la penumbra vimos a cuatro o cinco parejas repartidas en varias mesas, la mayoria morrenadose
A pesar de no haber coincidido los cuatro, conociamos al chico de la barra, así que le pedimos 4 mojitos y nos dijo que al fondo del local habia sitio, que ahora nos los traia.
Anabel paso la primera y detrás Ramón, el cual la acompaño con su mano en la cintura y bajando hasta tocarle el culo, como pude ver.
Detrás Isa a la que no dude en hacer lo mismo y tocar su culo con la palma de la mano.
Anabel tiene un buen culo, de los que marca con la cintura, pero en esta ocasión me parecio que Isa lo tenía mejor, quizás seria el vestido, o quizás el morbazo que me daba.
Nos sentamos los cuatro en una especie de apartado, Anabel y Ramón al ir delante se sentaron juntos e Isa y yo delante de ellos.
Ramón me dijo que si queria sentarme al lado de Anabel, pero le conteste que no, que ya estaba bien al lado de su mujer y que así le podía ver mejor el escote y lo que asomaba, con lo que los cuatro nos reimos.
El chico nos trajo los mojitos y nos dijo que los disfrutaramos ya que de paso teniamos expectaculo incuido.
Y es que justo enfrente en la mesa de la lado había una pareja que estaba dandose un buen repaso.

Me pone ver como mi mujer se masturba mientras me follo a alguna de sus amigas

62798816_154_dd5f.jpg
Mira aquí lo tienes! Justo ayer lo estaba viendo! Y lo tengo guardado!

https://www.*******.com/video362370..._watches_as_her_husband_fucks_teen_in_the_ass

Buuuuuuaaaa eso me encantaría! Hay un video que me pone mucho lo buscaré y te lo paso!
Anque yo soy más de que se follarana mi mujer mientras me tienen atado sin ni poder tocarme o como mucho me autoricen a pajearme mientras me la follan.
La realidad, es que estoy lejísimos de ooder llevarlo a la práctica.

Anque yo soy más de que se follarana mi mujer mientras me tienen atado sin ni poder tocarme o como mucho me autoricen a pajearme mientras me la follan.
Ya somos dos...pero la fe es lo último que se pierde!😎

Personalmente me da mucho más morbo ver como se follan a mi zorra, como jadea y chilla a cada embestida.
Sentarse con una copa de vino viendo la escena es super excitante, por lo menos para mí.
Aunque muchas veces termino ofreciendole mi polla para sentir el placer de su mamada mientras se la follan.

13406481_009_a913.jpg

Atrás
Top Abajo