Que me pone a mí una hojita!!!. Así de gusto despertarseComplementos que toda zorra debe de tener .... y usar
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que me pone a mí una hojita!!!. Así de gusto despertarseComplementos que toda zorra debe de tener .... y usar
![]()
Ya te digo !!! Amar es compartirPlaceres compartidos, ideales en una relación de pareja ....
![]()
Lo bueno se hace esperarRaven unas de las DIOSAS en las que me he fijado para emputecer a mi zorra
------ Bueno parece que la subida de videos todavía no acaba de ir bien, paciencia -----
Bonito recuerdoLa he subido en otro hilo, pero me trae recuerdos y tengo que subirla aquí
![]()
woooo a mi me encantaría probarlo todo...Te aseguro que disfrutariais las dos ......
Tiene mucho morbo .....
Y buenos "amigos" .....
Te atreverias a probarlo @Lorenacarrera
![]()
Para saborearPasarle la lengua para comenzar verdad ....
![]()
![]()
Comer para después beber..Solo comer ......
![]()
![]()
SiiSin duda este sería un castigo perfecto para aquellos hombres que no esten por la labor de complacer a sus parejas.
Te parece bien @Lorenacarrera te gusta la idea?
![]()
Peor para el
Lo habías adivinado?Era de esperar, todos seguro que lo hemos adivinado
Una buena polla negra en el culo mientras te tocas ese coño empapado que ya tienes y saboreas otra polla
A lo mejor el color negro se hace esperar .... pero seguro que consigues pronto el 2x1
![]()
Creo que Juan es tan generoso..La XX2 está a la espera de instrucciones, lista y preparada para la ocasión y el momento que escojas ...... verdad Juan
![]()
![]()
Ay madre mía.....Cariño si no la has tenido ya, es porque todavía no has dado el paso, porque dispuesta seguro que lo está
![]()
Tu y Juan.., Juan y tú...Y yo como no la tengo tan gorda ni me apellido XX3 pues me quedo espectante a lo que decidas por si decides tener la boca ocupada para tal evento
![]()
Antes saborearla bien y hacerla crecer como nunca lo ha hecho.Aunque supongo que antes querías darle unos toquecitos .... verdad
![]()
No es exactamente generosidad, pero puedes disfrutarla como prefieras y hasta hartarte (si eso es posible)Creo que Juan es tan generoso..
Ves como eres muy generoso...No es exactamente generosidad, pero puedes disfrutarla como prefieras y hasta hartarte (si eso es posible)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.