Todo lo que me pone

¿Esto te pone?
 

Archivos adjuntos

  • 616117900.jpg
Gran descubrimiento tu amiga Raven. Tremenda, guapa, culazo, buenas tetas 😈😈😈😈
En efecto un morbazo de mujer, siempre follando con sus taconazos y la mayoria de veces con trajes de cuero o latex.
Aquí dejo otro, creo que no lo subi.
Me pone la imagen del hombre en la puerta del dormitorio masturbándose mientras la mujer cabalga la polla negra.
Yo eso lo he vivido y es brutal


 
N
En efecto un morbazo de mujer, siempre follando con sus taconazos y la mayoria de veces con trajes de cuero o latex.
Aquí dejo otro, creo que no lo subi.
Me pone la imagen del hombre en la puerta del dormitorio masturbándose mientras la mujer cabalga la polla negra.
Yo eso lo he vivido y es brutal


brutal
Brutal. Que morbazo de situación
 
me encanta esta mujer...
Coincido contigo, tengo varios videos de ella, pero superan las 200mb y no se pueden subir.
Profesora en USA dejo el trabajo porque la reconocieron en alguna de las pelis que ha hecho.
Siempre con taconazos, ropa ajustada, unos pechos perfectos y un culo de locura.
Gravaba sus pelis porque le gusta follar con negros, uno, dos incluso la he visto follando con tres.
A ver si veo algo de ella, porque es una de mis DIOSAS favoritas
 
Coincido contigo, tengo varios videos de ella, pero superan las 200mb y no se pueden subir.
Profesora en USA dejo el trabajo porque la reconocieron en alguna de las pelis que ha hecho.
Siempre con taconazos, ropa ajustada, unos pechos perfectos y un culo de locura.
Gravaba sus pelis porque le gusta follar con negros, uno, dos incluso la he visto follando con tres.
A ver si veo algo de ella, porque es una de mis DIOSAS favoritas
Cómo se llama esa Diosa?
 
Yo soy de los que prefieren correrme dentro de la boca, que no se aparte ni pare, que siga mamandome la polla mientras le aviso que me voy a correr. Me pone esa sensación de correrme sintiendo como mi polla entra y sale de sus boca, además se me nota por los jadeos y algún grito cuando me corro.

mamada 39865999_003_b542.jpg
mamada 39865999_011_b818.jpg
 
Me pone ver a mi mujer masturbándose y corriéndose mientras me follo a alguna de sus amigas, siempre me ha dicho que se pone muy caliente cuando me ve con otra
 

Archivos adjuntos

Nos ponemos a tope diciendo con quién nos gustaría follar o vernos follar
Es parte del juego morboso de una pareja ....
Hoy me he puesto uno de esos tacones rojos que tanto te gusta ....
Vamos follame, sabes que me los he puesto para follar con otros .....
Eso voy a hacerte, follarte, me gusta que seas tan puta en la cama ...

La foto de este lunes

follada 38026998_013_865f.jpg
 
Atrás
Top Abajo