Todo lo que me pone

Madre mía...,y quién me despega a mi de eso luego
No tienes por que despegarte. Un buen mamado por ti entusiasmada te dejara estar pegada hasta mas alla de su resistencia.
Y mientras tu disfrutas el atenderá tus partes mas olvidadas para que tu puedas seguir disfrutando cada centímetro hasta que no tengas dedos para contarlos. Este ofrece unos 23, pero puedes aspirar (a) mas.
 
No tienes por que despegarte. Un buen mamado por ti entusiasmada te dejara estar pegada hasta mas alla de su resistencia.
Y mientras tu disfrutas el atenderá tus partes mas olvidadas para que tu puedas seguir disfrutando cada centímetro hasta que no tengas dedos para contarlos. Este ofrece unos 23, pero puedes aspirar (a) mas.
 
Perdón, he subdo video... pero bueno, espero que seais comprensivos... también me la pone :polla2: :polla2: :polla2: pensarla así...
 

Archivos adjuntos

  • 54561654a8e0d087896.jpg
  • 99777254b84686638dc.jpg
  • 53477998469_785c0fbd7a_b.jpg
  • 3847125 (1).jpg
  • 7345036.jpg
  • 571960.jpg
  • 39649966042b121e5929.jpg
uff a mi me pone meterla en esas nalgas rompiendo las medias y apartando el tanga a un lado....que culo más potente ufff
El culo es delicioso, por eso exige esfuerzo.
Hay que romper las medias, pero no con los dedos........


sino con la polla para demostrar la potencia de tu deseo.

En cuanto a lo de apartar el tanga, dependerá de si eres capaz o no de adentrarte con el y ella prefiere quitárselo.
Si no se tiene animo para eso, la cosa puede quedar en un mero homenaje in situ.


Que ya es bastante para la mayoría
 
Atrás
Top Abajo