Todo lo que me pone

El tener ya unos años hace que haya disfrutado de bastantes mamadas en el coche, la mayoría por la zona de Montjuic en Barcelona, muy buenos recuerdos de muy buenas mamadas


Uf que gozada madre mía nunca me han hecho eso así con corrida incluida en la boca no serás tú pero es una gozada el pensar que te puedan pillar
 
Las hay con tantas ganas de polla, que no esperan a llegar a casa


 
Última edición:
Sin prisas pero sin pausa


 
Por experiencia os puedo decir que las recién separadas, las recién divorciadas, las que su relación de pareja no funciona, son las que mejores mamadas me han hecho. La mayoría de ellas quieren demostrar que son buenas en la cama y en el sexo, o simplemente lo que pretenden es demostrar a sus ex parejas lo que se han perdido.


 
Curiosamente la zorra de mi mujer es la que menos mamadas me ha hecho en el coche, solo dos.
El tener ya cama cuando nos conocimos pues hizo que el sexo y el morbo se hiciera en ella.
Más de 30 años juntos y las dos únicas mamadas han sido hace unos 3 años.
La primera al acabar una fiesta en el local de su ex, como siempre ella vestida lo más sexy posible, marcando y provocando.
Al ir a buscar el coche para volver a casa me dijo que no arrancara que esperara, se pinto los labios mirandose en el espejo y me dijo que siempre le había dicho que ella no me había hecho nunca una mamada en el coche y que hoy me la iba a hacer.
Menuda mamada me hizo, notaba como mi polla entraba y salia dentro de su boca hasta que me vacie dentro, brutal.

La segunda fue una vez que quedamos con nuestra amiga Angela, después de cenar nos propuso ir a su casa a tomar unas copas, la charla de la cena había sido bastante morbosa, y al ir al parking a buscar su coche, mi mujer se monto conmigo detrás y le dijo que no arrancara todavía, que tenía ganas de comerme la polla. Le dijo a Angela que iba a hacerme lo que ella me había hecho muchas veces. Que te esten haciendo una mamada mientras te miran es de lo más morboso.

Dos veces solo en el coche, pero las dos veces terriblemente morbosas.


 
Cuando una se pone así sin duda es porque está esperando que se la follen, una buena comida de coño y de culo para después cogerla de la cintura y hundir toda la polla dentro.

Similitudes, unos culos y unos coños, con sus correspondientes taconazos

DSC_0037_a.jpg
tacones 53973455_259_6ac5.jpg
 
Me estaba haciendo una gran mamada, se la notaba con ganas y caliente ....
Nuestro amigo mientras tanto tomaba fotos mientras comentaba lo buena que era ella comiéndose una polla .....
Mire a mi mujer y le pregunte si quería que él la follase .....
Levanto la cabeza y mirándome me dijo ..... si quiero que me folle
Sin dejar de mirarme a los ojos, continuo con la mamada, está vez solo con la boca...
mientras sus manos se apoyaban en la cama esperando que se la follara .....
Mirando a nuestro amigo le dije .....
vamos tío, deja la cámara y follatela que ella lo está deseando, y tú creo que también.
Ver como se follan a la mujer de uno mientras te hace una mamada es tremendamente morboso ...

La foto de este viernes

DSC_0039_b.jpg
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo