Todo lo que me pone

Y reconozco que ver como un negro se la folla por el culo me pone muchisimo

anal 26429952_019_859f.jpg
 

Archivos adjuntos

Aunque sentarse y ver como disfruta haciendo una mamada a una polla negra, y poniendose a cuatro para que le follen el culo, es si que es una pasada


Tengo que reconocer que me encantaría ser yo quien está de rodillas tiene que ser la hostia ese pedazo rabo negro
 
Tacones de zorra para una zorra ....
ella sabe muy bien que son uno de mis preferidos .....
los rojos son su seña de identidad ....
pero los transparentes la hacen más puta ....
y cuando quiere demostrar lo puta que es ....
no duda en ponerselos ......

La foto de este viernes

anal 32838420_020_3f5c.jpg
 
Vamos que no te importaría ocupar su lugar ....


Soluto además ir vestidito como ella nunca he chupado una p**** negra y tiene que ser la hostia así con tanta saliva que se salga me encantaría
 
Vamos que no te importaría ocupar su lugar ....


También te digo no me importaría en absoluto compartir la tuya con tu mujercita y con esa ropita que se pone lamer los dos a la vez a dos bocas
 
El placer de ver como la mujer de uno le hace una mamada a un negro con buena polla ....
es comparable al placer de hacerle la mamada uno mismo para ponerle la polla a punto y que se la folle


 
El placer de ver como la mujer de uno le hace una mamada a un negro con buena polla ....
es comparable al placer de hacerle la mamada uno mismo para ponerle la polla a punto y que se la folle


Dios qué rica lefa quién pudiera
 
También te digo no me importaría en absoluto compartir la tuya con tu mujercita y con esa ropita que se pone lamer los dos a la vez a dos bocas
Una mamada a dos bocas .... no sería la primera vez, y seguro que tampoco la última ...
con el morbo añadido de que una de las bocas sea de un tío con más ganas de chupar polla que ella ....
que te la pongan dura para despues follarme a ambos .....


 
Una mamada a dos bocas .... no sería la primera vez, y seguro que tampoco la última ...
con el morbo añadido de que una de las bocas sea de un tío con más ganas de chupar polla que ella ....
que te la pongan dura para despues follarme a ambos .....


Si te cojo la palabra tengo muchas ganas muchas pero también ganas de mientras lo hago acariciar a tu mujercita ese pedazo mujer que tienes de 60 años y besarla mientras te la chupamos las dos a la vez culearme uff me encantaría que me pulearas nos pondríamos los dos a cuatro patitas e irías alternandonos
 
Yo soy más de que me haga una buena mamada mientras se la follan

cat9oXky.jpeg
 
Simplemente me pone, me encanta reventarle el culo mientras otro se la folla


UF sois vosotros madre mía tiene que ser una gozada mirar enfrente ver a un tío que está gozando con tu mujer mientras tú la revientas el culo a la tuya para ellas según creas un paso placer inconmensurable
 
El placer de ver como la mujer de uno le hace una mamada a un negro con buena polla ....
es comparable al placer de hacerle la mamada uno mismo para ponerle la polla a punto y que se la folle


Buff lo he tenido que guardar ala otro mas a la coleccion
 
Atrás
Top Abajo