Todo lo que me pone **

Vosotros creéis que va vestida acorde a su condición de zorra, yo creo que sí, además cuando va con ganas solo hay que ver cómo se viste
Espectacular.Menuda pinta de zorra.
Quenplacer debe ser verla cruzandose pormla callle o tomando algo en una terraza

Vosotros creéis que va vestida acorde a su condición de zorra, yo creo que sí, además cuando va con ganas solo hay que ver cómo se viste
Madre mía, me ha hecho sacarme la polla, me encanta cuando se visten así 😈

Hostias...menuda menuda...con ganas de darte placer y recibir placer ella a más no poder! Que lujuria desprende en una foto...bufff! Es un placer que la compartas con todos nosotros! 🔥

Ayer llegue a comer a casa mi mujer estaba en braguitas con la regla...intenté darme una ducha con ella pero no quiso...por la tarde llegué a casa de nuevo y vi el consolador en la ducha...cuando llegó ella minutos más tarde en un momento mire su historial de búsqueda del mobil y sorpresa!
2 videos...bufff me pone a mil, lastima que no deje el mobil grabando para pillar la paja o pajas que se hizo... :salido1:
Esta vez fue en *******...2 videos de Blacked...no cambia oye...🤤🤣

Espectacular.Menuda pinta de zorra.
Quenplacer debe ser verla cruzandose pormla callle o tomando algo en una terraza
Ella sabe que me gusta que vista de zorra, que deje bien claro lo que és.
El placer de saber que le tiran los tejos allí donde vamos y que levanta muchos rabos vestida así.

Madre mía, me ha hecho sacarme la polla, me encanta cuando se visten así 😈
A mi también me encanta, y lo mejor es que ella lo sabe y sabe que está muy morbosa, le gusta provocar, y a mi que lo haga.
Muchas veces cuando volvemos de fiesta, no espera a llegar a casa, en el coche es ella la que me saca la polla y con su boca me demuestra todo lo zorra que es, y a mi me encanta que lo sea.

Última edición:
Hostias...menuda menuda...con ganas de darte placer y recibir placer ella a más no poder! Que lujuria desprende en una foto...bufff! Es un placer que la compartas con todos nosotros! 🔥
Gracias por tus palabras

Ayer llegue a comer a casa mi mujer estaba en braguitas con la regla...intenté darme una ducha con ella pero no quiso...por la tarde llegué a casa de nuevo y vi el consolador en la ducha...cuando llegó ella minutos más tarde en un momento mire su historial de búsqueda del mobil y sorpresa!
2 videos...bufff me pone a mil, lastima que no deje el mobil grabando para pillar la paja o pajas que se hizo... :salido1:
Esta vez fue en *******...2 videos de Blacked...no cambia oye...🤤🤣
El placer negro ..... no cambian y la que lo prueba repite seguro

El placer negro ..... no cambian y la que lo prueba repite seguro
Si si...esta claro...parece que nonda el paso a pedírmelo ella...pero al final...se lo presentaré yo un día...contratando un masajista negro, creo que propondré una noche de cena y hotel y ahí será el momento...masajista a la habitación...aunque primeramente sea contratado un masaje sin sexo explícito...luego ella ya...a ver como resuelve el desenlace...

caliente, por la espera...

Archivos adjuntos

• m1918418-9c3c.jpg
  • m3574552-0de4.jpg
  • m4511129-c252.jpg
  • m8237851-8cda.jpg
  • m8280140-6ac1.jpg
  • m8708133-961d.jpg
  • m10938530-c74c.jpg
  • m11095162-b4c7.jpg
Atrás
Top Abajo