Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una maravilla que pocos apreciamosSobre todo si están delante tuya y te miran mientras lo hace
Si la verdad o de fiesta cua di las acompañas a mear entre dos coches o en un arbusto qué maravilla como te miran desde abajo con la cara de vergüenzaLa verdad es que me encanta verla cuando se va meando y se bajan del coche y te miran mientras lo hacen es una gozada pero más todavía cuando te lo echan encima casi se corren de gusto cuando lo hacen
A mí eso no me ha ocurrido bueno alguna vez pero lo del coche varias veces uff cuandoSi la verdad o de fiesta cua di las acompañas a mear entre dos coches o en un arbusto qué maravilla como te miran desde abajo con la cara de vergüenza
A mi me pone muy cerdo incluso cuando mi novia va a mear me avisa y voy al baño con ella porque sabe que me pone muchoA mí eso no me ha ocurrido bueno alguna vez pero lo del coche varias veces uff cuando
Y el primero de la mañanaA mí eso no me ha ocurrido bueno alguna vez pero lo del coche varias veces uff cuando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.