Todo lo que me pone **

Hola, a mi tambien este video me pone muchisimo
Este video es de la tercera vez que lo hicimos porque las dos primeras no grabamos nada por errores de logística:ROFLMAO:
Menudo morbazo, aunque la próxima vez que pidais pizza, que tú mujer no tenga tanta prisa en ir a la habitación, que se de su tiempo e incluso que se agache para recoger algo del suelo mostrando todo su culazo al pizzero
Además con esos taconazos que tiene, seguro que piensa que es alguna putita que has contratado para una fiesta
Morbosa y excitante, tu mujer me pone y mucho
Si te fijas ya me preocupé yo de abrir la puerta de la habitación:ROFLMAO:, allí estaba ella sentada en el sofá en tetas,dejó la chaqueta en el brazo del sofá y se le veía perfectamente desde la entrada. Y sí, yo creo que el repartidor pensó que era puta:eek:
Estuvo bien:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Este video es de la tercera vez que lo hicimos porque las dos primeras no grabamos nada por errores de logística:ROFLMAO:

Si te fijas ya me preocupé yo de abrir la puerta de la habitación:ROFLMAO:, allí estaba ella sentada en el sofá en tetas,dejó la chaqueta en el brazo del sofá y se le veía perfectamente desde la entrada. Y sí, yo creo que el repartidor pensó que era puta:eek:
Estuvo bien:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1234428
Hola, además ,triple calentura y diversión, si lo tuvisteis que repetir, y fueron tres repartidores diferentes o vino el mismo?, si es que las repeticiones fueron seguidas.
El look de ella era total:adorar1:
 
Hola, además ,triple calentura y diversión, si lo tuvisteis que repetir, y fueron tres repartidores diferentes o vino el mismo?, si es que las repeticiones fueron seguidas.
El look de ella era total:adorar1:
Fueron tres ocasiones diferentes con tres repartidores diferentes. La primera de me olvidó encender la cámara:rolleyes:, la segunda no comprobé el enfoque y grabé los faldones de la mesilla:cautious:, y está fue la tercera. Aunque en las dos primeras vieron más los repartidores;):).

Esto es lo que vio el primero:
a (1).JPG

Y esto lo que vio el segundo:

IMG_0044.JPG


Este fue más listo. Me daba palique para seguir mirando mientras tanto. Hubo un momento gracioso. ¿Sabéis cuando estás en una situación que no quieres que se acabe pero no sabes qué más decir?¿Cuando se crean unos segundos incómodos en silencio?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@vicfire, espero que no te moleste. No quiero acaparar tu hilo, sólo era para explicar la situación
 
Última edición:
Fueron tres ocasiones diferentes con tres repartidores diferentes. La primera de me olvidó encender la cámara:rolleyes:, la segunda no comprobé el enfoque y grabé los faldones de la mesilla:cautious:, y está fue la tercera. Aunque en las dos primeras vieron más los repartidores;):).

Esto es lo que vio el primero:
a (1).JPG

Y esto lo que vio el segundo:

IMG_0044.JPG


Este fue más listo. Me daba palique para seguir mirando mientras tanto. Hubo un momento gracioso. ¿Sabéis cuando estás en una situación que no quieres que se acabe pero no sabes qué más decir?¿Cuando se crean unos segundos incómodos en silencio?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@vicfire, espero que no te moleste. No quiero acaparar tu hilo, sólo era para explicar la situación
hola, si yo fuese el repartidor, para seguir viendo ,me pongo a explicarte todos los ingredientes de las pizzas , y de otros platos, y luego te explico como se elaboran,que el tiempo es oro, sobre todo si estas viendo a esa mujer.
 
Fueron tres ocasiones diferentes con tres repartidores diferentes. La primera de me olvidó encender la cámara:rolleyes:, la segunda no comprobé el enfoque y grabé los faldones de la mesilla:cautious:, y está fue la tercera. Aunque en las dos primeras vieron más los repartidores;):).

Esto es lo que vio el primero:
a (1).JPG

Y esto lo que vio el segundo:

IMG_0044.JPG


Este fue más listo. Me daba palique para seguir mirando mientras tanto. Hubo un momento gracioso. ¿Sabéis cuando estás en una situación que no quieres que se acabe pero no sabes qué más decir?¿Cuando se crean unos segundos incómodos en silencio?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@vicfire, espero que no te moleste. No quiero acaparar tu hilo, sólo era para explicar la situación
El segundo no me extraña que te diera palique para seguir viéndola, así con sus tacones y sus medias sin nada más. Me permitirás que te diga que tiene un aire a putita que me pone mucho, y ya sabes que lo digo con el máximo respeto y con todo el morbo que me produce.

En cuanto al molestarme, ya sabes que en absoluto, todo lo contrario, contar con tu colaboración aportando fotos y vídeos de tu Diosa es una pasada. Los hilos los hacen todas y todos los que colaboramos, así que ya sabes ....... esperamos muchas más colaboraciones en la que tú zorra sea la protagonista
 
Me la imagino en una habitación de hotel, esperandome, ofreciéndose, con sus tacones transparentes y sus medias, su cuerpo desprende morbo y deseo, ese mismo deseo que siento por poseerla.
Me ponen las mujeres que provocan, me ponen las que se sienten zorras, y ya sabes que me encantan las zorras que tienen nivel de puta ........

IMG_0044.JPG
 
El segundo no me extraña que te diera palique para seguir viéndola, así con sus tacones y sus medias sin nada más. Me permitirás que te diga que tiene un aire a putita que me pone mucho, y ya sabes que lo digo con el máximo respeto y con todo el morbo que me produce.

En cuanto al molestarme, ya sabes que en absoluto, todo lo contrario, contar con tu colaboración aportando fotos y vídeos de tu Diosa es una pasada. Los hilos los hacen todas y todos los que colaboramos, así que ya sabes ....... esperamos muchas más colaboraciones en la que tú zorra sea la protagonista
Me la imagino en una habitación de hotel, esperandome, ofreciéndose, con sus tacones transparentes y sus medias, su cuerpo desprende morbo y deseo, ese mismo deseo que siento por poseerla.
Me ponen las mujeres que provocan, me ponen las que se sienten zorras, y ya sabes que me encantan las zorras que tienen nivel de puta ........
la verdad es que con esos tacones sí que parece una putita. Ella dice que no sabe andar con ellos pero a mi me parece que es una gozada ver moverse su culo sobre esos taconazos.:)
 
Hola, pone muchísimo estás fotos de exhibicionismo público ,el flashing es tremendamente morboso,para mí, y lógicamente lo será mucho más para el que hace las fotos, tanto la modelo como el fotógrafo.
De este grupo la mejor foto de flashing ,para mí ,la última.
Pero si atendemos solo en la foto a la belleza sin más, me quedo con la foto ,que está en el baño ,con botas mostrando su culo, un regalo para la vista :adorar1: :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:
 
Lo dicho, con el permiso de @____
Me recuerda tanto a mi zorra, cuando ibamos de hotel se ponía alguno de los vestidos simil piel ajustados que le marcan todo.
Hoy me siento muy zorra y muy puta me decía ......
Le ponía bajar a tomar una copa en el bar del hotel vestida ajustada, con sus medias y sus taconazos para provocar .....
Solo recordarlo se me pone dura .....


:polla2: :lamidaculo1:💦💦
 
la verdad es que con esos tacones sí que parece una putita. Ella dice que no sabe andar con ellos pero a mi me parece que es una gozada ver moverse su culo sobre esos taconazos.:)
Para mí los tacones transparentes dan mucho morbo y a mi manera de ver las hacen más putas (y sin ánimo de ofender todo lo contrario)
Cuando caminan sobre ellos en efecto parece que les cuesta moverse, pero aprenden rápido y saben como contonearse moviendo el culo y provocando.
En los lugares donde tienen que caminar lo justo, como fiestas privadas, locales de copas y en alguna casa de amigos, se los ponen y son las reinas de la fiesta, los tejos se los tiran seguro.
Como te debía una, no sé si está la has visto, pero aquí la tienes con sus tacones transparentes y ese culazo pidiendo polla, como una verdadera zorra con nivel de puta.
Como la ves?

DSC_0052.JPG
 
, no sé si está la has visto, pero aquí la tienes con sus tacones transparentes y ese culazo pidiendo polla, como una verdadera zorra con nivel de puta.
Como la ves?

DSC_0052.JPG
¡Uff, que si he visto esta foto!:polla2::polla2::polla2:
¡Menudo culazo!
¡Y menuda postura!:follar1::follar1::follar1::lamidaculo1::lamidaculo1:
 
Iba con muchas ganas y yo también ....
se vistio nunca mejor dicho "para la ocasión" ....
la lleve a la zona donde estan las putas y se bajo ....
da la vuelta con el coche y ven donde estoy ....
pero no tardes .....
di la vuelta, pero cuando llegue no estaba .....
solo habian pasado 10 minutos .....
volví a dar otra vuelta .....
y al llegar de nuevo la ví bajarse de un coche .....
me acerque y baje la ventanilla .....
ella se acerco y me pregunto si queria algo .....
le pregunte cuando me iba a cobrar por una mamada .....
si quieres una mamada, te va a costar 40€ ......
sube que quiero sentir tu boca ....
se subio y comenzo a retocarse el carmin de los labios ....
paramos en un sitio apartado y me pidió el dinero ....
le dí los 40 €, se los guardo ....
mirándome a los ojos me dijo que me iba a hacer una muy buena mamada ....
además será la segunda que hago en menos de una hora .....
eso me puso a tope .....

La foto de este martes

tumblr_6024865057c890a21db02a951190b79e_aba8e9a7_1280.jpg
 
En una mesa de billar fue la primera vez que me la folle ....
y desde entonces ha habido muchas mesas de billar ....
han habido muchas fiestas donde habia una ....
y cuando hay una de ellas, ella se pone caliente .....
y con unas cuantas copas, sale de ella todo el morbo de zorra que tiene ....
provoca mostrando su culo ......
y pasa lo que tiene que pasar ....

La foto de este miercoles

tumblr_a285fd4e93686bf2729130ae5d64b9b8_c101e46c_640.jpg
 
Atrás
Top Abajo