Todo lo que me pone **

Me encantan los hoteles, donde ves todo lo zorras y putas que son o pueden llegar a ser

culo 24353875_013_731d.jpg

Me lo he puesto en bucle y, estará mal que yo lo diga, pero me pone, me pone mucho
Hola, excelente video, y la idea de ver el video en bucle es buenisima. A mi me pone muchisimo, me pone la polla como la de un burro, ver ese precioso culo, con el tanguita bien metidito, y como sorpresa .... el plug, que al principio queda oculto por sus nalgas,hummmm,por ultimo, la elegancia de los zapatos de tacon :adorar1: :adorar1: :adorar1: ., No me canso de verlo, es mas ,cada vez quiero volver a verlo otra vez ,mas y mas.

Seguro que es una perversión, pero a mí me alucina lo que algunas son capaces de hacerse para convertirse en auténticas muñecas de silicona, cada vez menos humanas. Ni es bonito ni están guapas, pero que una mujer haya elegido deformarse hasta parecer una muñeca hinchable, hecha para follársela, me pone muchísimo.
1730320387545.png
1730320646781.png
1730320678943.png

Pues estará mal que yo lo diga, pero ese culo me pone mucho y me encantaría follarmelo.
Toda una zorra sin duda, esos tacones transparentes, esa postura a cuatro, ese plug anal tipo joya metido en el culo, esa palmada en el culo, está pidiendo un macho que se la folle.
Me pone follarme a una mujer que lleva plug anal puesto, ya me gustaría cogerla de la cintura, y hundir mi polla dentro de ella mientras con la palma de mi mano le doy en las nalgas, seguro que ella gritaría de placer pidiendo más y más.
Luego ya llegaría el momento de quitarle el plug y follarme ese culo .....
Sin duda es una zorra que está alcanzando ese nivel de puta que tanto nos pone
Como empiece a ver que maneja más dinero del habital voy a tener que pensar que se ha buscado pluriempleo:ROFLMAO:
Hola, excelente video, y la idea de ver el video en bucle es buenisima. A mi me pone muchisimo, me pone la polla como la de un burro, ver ese precioso culo, con el tanguita bien metidito, y como sorpresa .... el plug, que al principio queda oculto por sus nalgas,hummmm,por ultimo, la elegancia de los zapatos de tacon :adorar1: :adorar1: :adorar1: ., No me canso de verlo, es mas ,cada vez quiero volver a verlo otra vez ,mas y mas.
Hola, y el sonido del azote, es la mejor música que se puede poner.
Gracias Teluni, igual el verano que viene lleva ese bikini a la playa para pasearse por las dunas:LOL:
Como no te va a poner si es que está buenísima!!!!!!!
Gracias, llevo con ella 30 años y me sigue poniendo cachondo:eek::D

Como empiece a ver que maneja más dinero del habital voy a tener que pensar que se ha buscado pluriempleo:ROFLMAO:

Gracias Teluni, igual el verano que viene lleva ese bikini a la playa para pasearse por las dunas:LOL:

Gracias, llevo con ella 30 años y me sigue poniendo cachondo:eek::D
Ese tipo de pluriempleo puede dar mucho morbo ....

Avisa en que playa iréis que a mi también me gustaría verla con ese bikini ....

Normal que te siga poniendo cachondo, además con 30 años y con mucho más morbo cada dia .....

Seguro que es una perversión, pero a mí me alucina lo que algunas son capaces de hacerse para convertirse en auténticas muñecas de silicona, cada vez menos humanas. Ni es bonito ni están guapas, pero que una mujer haya elegido deformarse hasta parecer una muñeca hinchable, hecha para follársela, me pone muchísimo.
1730320387545.png
1730320646781.png
1730320678943.png
Aquí, en movimiento.

La verdad es que la boca tal y como le ha quedado le quita un poco de morbo al tema, por lo menos pienso yo.
Que se aumenten el grosor de los labios da mucho morbo, pero en su justa medida creo. Me pone una mamada de una mujer que se ha aumentado los labios, pero esta es ya el no va más, parece un buzón pidiendo pollas, porque yo creo que se los habrá puesto así para chupar pollas.
En cuando a los pechos, una pasada, como pasada debe de ser meter la polla entre ellos y que te masturbe hasta hacerte correr.
Vamos lo que tú has dicho, es como una muñeca hecha para follar ...... yo follaría con ella naturalmente :banana1::banana1:

Atrás
Top Abajo