Todo lo que me pone **

Tranquilo, cariño, ese estúpido condón que te empeñaste en poner no impedirá que me dé un buen atracón de tu rica leche de macho...

fPbSnFUL_o.jpg

Archivos adjuntos

Cuando veo esos tacones tan finos, no puedo evitar pensar en introducirle uno por el ano. Que si te paras a pensar, daría como resultado una imagen harto ridícula. Pero el pensamiento está ahí 😂
En lo primero que me fijo en una mujer es en los tacones que lleva, y estos en particular son ideales para una FIESTA.
Este tipo de tacón con su plataforma las levan a ese nivel de zorra que tanto me pone.
Yo cuando las veo con ellos puestos, lo que pienso es en que se pongan de rodillas para hacerle una mamada y a continuación follarmelas por el culo ...... es mi pensamiento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me pone que sean unas putas en la cama, pero siempre he dicho, que no es que sea una puta, si no lo puta que puede llegar a ser (y siempre entendiendo por puta lo caliente y morbosa con ganas de sexo, no en plan de denigrar)

Me pone que sean unas putas en la cama, pero siempre he dicho, que no es que sea una puta, si no lo puta que puede llegar a ser (y siempre entendiendo por puta lo caliente y morbosa con ganas de sexo, no en plan de denigrar)

No se puede expresar mejor.

Y hablando de follarnos un culo, cuando van calientes hay que complacerlas, si quieren chocolate en barra, pues hay que facilitarselo, así nosotros de paso también disfrutaremos

Cuando has facilitado una situación así a una pareja, puedes ver cómo disfrutan ella y su cornudo. Ven cumplido su sueño. Verla gozar, disfrutar de esa carne dentro de su culo y que ella no quiera otra cosa,...
Que el cornudo contraste la potencia.., y tu, poder estar presente y participar.

Hubo un tiempo en que se volvió adicta al sexo ...
Tiempo en el que ella misma reconoció ser una ninfómana ...
Tiempo en el que no le importo ni como ni donde ....
Tiempo en el que se sentia una zorra ....
Tiempo en el que se sentia muy puta ...
Tiempo en el que hacia de puta a cambio se sexo ...

La foto de este lunes

1000007448.jpg

Cuando has facilitado una situación así a una pareja, puedes ver cómo disfrutan ella y su cornudo. Ven cumplido su sueño. Verla gozar, disfrutar de esa carne dentro de su culo y que ella no quiera otra cosa,...
Que el cornudo contraste la potencia.., y tu, poder estar presente y participar.
Cuando he facilitado esta situación, en ningún momento me he sentido un "cornudo" todo lo contrario, he buscado que mi pareja disfrute, me encanta verla disfrutar y de paso he disfrutado yo viendola o participando.
Sinceramente no entiendo el que casi siempre se diga y se mencione a la pareja de la mujer como un "cornudo"
He disfrutado viendo como se follan a mi mujer, he disfrutado follandomela haciendo un trio y en ningún momento me he sentido un "cornudo"

En los hoteles es donde sacan su lado más morboso

Aunque hubo un tiempo en el que se encoñó de un par de pollas negras, y queria su ración semanal.
La complací y la tuvo, la de viajes que hemos hecho para que se la follaran y en la mayoria de veces ver como lo hacian.

Atrás
Top Abajo