Todo lo que me pone **

Jodo! Esos son buenos! Mira una cosa que no comprado! Y ella quiere! Es para poder atarla! Pero ella dice que le gusta la X para ser atada...y con antifaz...el programa ese Netflix de las habitaciones eroticas ha hecho estragos!🤣
Y a que esperas para comprar el kit completo .... :bdsm1:

Archivos adjuntos

• tumblr_4e007bf67bb2946646c934d23b274582_6ff8e0de_1280.jpg
Una azafata de un importante congreso, con su falda de tubo, su chaqueta a juego, sus pantys, su fragancia corporativa, su saber estar... en resumen super elegante, verla en un baño así es que me nubla la razón!!

Screenshot_20230801-154230.png

El perfume corporativo de su entrepierna, mola mucho más, cómo le debe de oler!!!
Qué calentura me está entrando viéndola así, quién lo diría.

Última edición:
Una azafata de un importante congreso, con su falda de tubo, su chaqueta a juego, sus pantys, su fragancia corporativa, su saber estar... en resumen super elegante, verla en un baño así es que me nubla la razón!!

El perfume corporativo de su entrepierna, mola mucho más; qué calentura me está entrando viéndola así, quién lo diría.
Total! Total! Total! 🤤👌 y las hay! Hostia! Tras ver esta foto! En la reunión que tengo hoy, bastante importante, vienen dos ejecutivas, maduritas sexys! Las veces anteriores que nos hemos reunido ...van muy elegantes tipo así...joder...como alguna diga o sepa que va al baño me la voy a imaginar!

Total! Total! Total! 🤤👌 y las hay! Hostia! Tras ver esta foto! En la reunión que tengo hoy, bastante importante, vienen dos ejecutivas, maduritas sexys! Las veces anteriores que nos hemos reunido ...van muy elegantes tipo así...joder...como alguna diga o sepa que va al baño me la voy a imaginar!
El vídeo es una pasada! oir cómo gime, se abre de piernas...Ufff.
Si quieres verlo, está en mi hilo de Mis más tórridas fantasías pag 4.

Pues a ir con ella por que le he pasado algunos y no le gustan...y la X como que no tengo espacio para ponerla... kajajajaaja pero hay unos de cama he visto...
Poner una X en la pared del dormitorio seria un plus de morbo e incluso enseñarla a parejas amigas, seguro que más de una nos sorprendería sin duda.
Aunque las tiras para atar en la cama son ideales, además te las puedes llevar de viaje y dan mucho juego .... taconazos, lenceria, esposas, tiras para atar, vibradores .... vamos que en la maleta caben el kit completo :aplausos1:

El perfume corporativo de su entrepierna, mola mucho más, cómo le debe de oler!!!
Qué calentura me está entrando viéndola así, quién lo diría.
Me encanta (y)

Atrás
Top Abajo