Todo lo que me pone **

Con unos buenos tacones, nunca se sienten desnudas

42440156_024_0082.jpg
.. se sienten poderosas

Totalmente, es algo en lo primero que me fijo en una mujer, en sus tacones, ya después la vista se me va al culo.
Me pone mucho follarmelas con los tacones .....

10918683_013_e5c2.jpg

Archivos adjuntos

Nos dijo que su fantasia era que la follaran 5 machos ..... fue nuestro regalo para que la hiciera realidad

12541158_021_0042.jpg

Archivos adjuntos

Cuando te dice que se va al gym a sudar ....... al gym no lo se, pero que le haran que sude seguro

15061012_020_e74b.jpg

Archivos adjuntos

Taconazos que me ponen y me recuerdan a la mujer de @vetado: toda una DIOSA del morbo

Supongo amigo @vetado: que ya sabes que hay diferentes medidas, así que ves ampliando la colección en tamaños, estoy seguro que tú DIOSA te lo agradecerá .... y por cierto yo me ofrezco para colocarselo

tumblr_a51824976211bd87f6a3827ee038e5b0_6d484db9_640.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sí, sí. Si yo ya lo sé. Y ella también pero me ha costado bastante que acceda a usar los pequeñitos y dice que por ahí nada más grande que esos.
Totalmente de acuerdo @vicfire @vetado tiene una diosa del morbo en casa 💃💃💃🎉🎉😈😈
Gracias a ambos, no ´se que puedo decir. La verdad es que no estamos participando practicamente nada este año. Ha sido un año un poco raro, a ver qué tal viene el 2025 y qué se nos ocurre;):)
Esos zapatos transparentes ya no los tiene, los transformó. Estas fotos ya las tenéis vistas pero de momento no puedo aportar nada nuevo:
IMG_0020.JPG

Archivos adjuntos

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sí, sí. Si yo ya lo sé. Y ella también pero me ha costado bastante que acceda a usar los pequeñitos y dice que por ahí nada más grande que esos.

Gracias a ambos, no ´se que puedo decir. La verdad es que no estamos participando practicamente nada este año. Ha sido un año un poco raro, a ver
Bastante aportáis. Si es raro es raro y que deje serio más pronto que tarde. Nº hay rareza que 100 años dure.
qué tal viene el 2025 y qué se nos ocurre;):)
Esos zapatos transparentes ya no los tiene, los transformó.
Los transformó 🧐🧐 pues mira que estaban bie. Espero que a mejor.
Estas fotos ya las tenéis vistas pero de momento no puedo aportar nada nuevo:
Pues yo no las tenía vistas así que me parecen morbosas sexys y la modelo fantástica 😈😈😈😈

Gracias a ambos, no ´se que puedo decir. La verdad es que no estamos participando practicamente nada este año. Ha sido un año un poco raro, a ver qué tal viene el 2025 y qué se nos ocurre;):)
Esos zapatos transparentes ya no los tiene, los transformó. Estas fotos ya las tenéis vistas pero de momento no puedo aportar nada nuevo:
IMG_0020.JPG
Que haya accedido a usar un plug anal, es ya un gran paso sin duda y le da un plus de morbo aún mayor del que ya tiene.

Todos pasamos épocas en las que se participa más o menos ya depende de muchas cosas personales o situaciones, así que mientras esteis bien, lo demás ya vendrá.

Espero que la transformación de los taconazos transparentes haya salido bien, puesto que con ellos puestos estaba divina, personalmente verla con ellos puestos me pone y mucho.

Estas fotos que has puesto están llenas de morbo y sensualidad, en especial la que muestra los zapatos en primer plano y su culo, como esperando a ponerse a cuatro para que el macho se la folle, me encanta.
No estaría mal que de tanto en tanto pusieras fotos de tu DIOSA en el hilo, aunque fueran de hace tiempo y repetidas, refrescar la vista de su cuerpazo lleno de morbo nos alegraría a todos.

IMG_0020.JPG
Me encanta los tacones transparentes, me ponen una barbaridad, que rica está

IMG_0020.JPG
A veces aportar cosas ya aportadas calienta y mucho, a mi me ha calentado esta imagen de tu DIOSA.
No me importaría en absoluto montarla a cuatro ....,

Atrás
Top Abajo