Todo lo que me pone **

Me la apunto;) aunque tendrá que ser con otros zapatos
Si ya se que esos los ha transformado, pero también tiene otros tan o más morbosos. De todas maneras ese culo con un tanga a tiras, combina con cualquier taconazo que se ponga ;)

Una habitación a horas es el sitio ideal para que se sienta muy zorra
Una habitación a horas donde pueda demostrar lo buena que es en el sexo
Una habitación a horas donde saque todo el morbo que lleva detro
Una habitación a horas donde le puedan decir, pero que puta que eres
Una habitación a horas donde pueda sentirse toda una puta complaciendo al macho

La foto de este viernes

27957542_027_b237.jpg
Sobretodo en aquellos hoteles donde hay una recepcionista para indicarte la habitación, puesto que puede pensar que tu pareja en realidad es una prostituta y ellas se sienten muy zorras imaginándolo

Tremenda foto, esta es de las que se pueden ver repetida las veces que haga falta. Aunque lo que realmente es tremendo es el culazo que gasta. Aquí dan ganas de agarrarse al tanga y empezar a pegar empujones como si estuvieses en un rodeo. Buff, que posturita
Más de un tanga le he roto clavandosela en esta postura, además se corre como una zorra cuando me la follo así

Como le dijo una amiga una vez ..... pero que puta que eres, y sin duda cuando folla así lo es

Sobretodo en aquellos hoteles donde hay una recepcionista para indicarte la habitación, puesto que puede pensar que tu pareja en realidad es una prostituta y ellas se sienten muy zorras imaginándolo
Cuando las llevas a uno de esos hoteles, algunas no solo se lo imaginan, algunas se sienten muy putas

46125749_175_69db.jpg

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo