Todo lo que me pone **

Para recordar viejos tiempos más que nada

DSC_0036_b.jpg

DSC_0037_b.jpg
C a B r o n c e t e😈😈

Bueno os dejo lo que le he dicho que se ponga para celebrar el fin de año, aunque últimamente no me hace mucho caso

IMG_20200214_101150_795a.jpg
Bueno ... Según la tradición creo que tendría que llevar las braguitas rojas, y ese mismo modelito en rojo seguro que le queda muy muy bien ❤️‍🩹

Siempre le digo que se ponga las gafas cuando se le cae algo, pero no me hace nunca caso, y encima se pone en el borde de la cama, y como bien dices tengo que apollarla mucho para que no se caiga

¡Qué barbaridad! Si llego a estar ahí detrás...no razono

Junto con los tacones, estos complementos son imprescindibles para ir de hotel y que sean muy zorras .....
Plug anal, para contonearse cuando camina e ir deseando algo más grande dentro de su culo ....
Pezoneras para sentirse una zorra zumisa llegado el momento ....
Pulsera tobillera, para que vean claro lo que busca y quiere ....
Pintalabios para pintarse los labios y hacer las mamadas ......
Todos estos complementos comienzan con P .....
Con la P de puta que toda zorra que se sienta debe de tener ....

La foto de este sábado

tumblr_f69811b45f166f7cbe003b6ca4327e7d_a7fc4b07_1280.jpg
Complementos que tiene mi zorra ......

Siempre le digo que se ponga las gafas cuando se le cae algo, pero no me hace nunca caso, y encima se pone en el borde de la cama, y como bien dices tengo que apollarla mucho para que no se caiga

Menudo empujón

hola, que maravillosa actitud,la de querer enseñarnos todo, para calentarnos:banana1::adorar1::adorar1::adorar1::babeando1::babeando1::babeando1:
ya la conoces, le gusta enseñar, y no es pedagoga :)
Mucho mejor. Esas tetas están pidiendo una boca o dos para lamer chupar 😈😈😈
seguro que con dos le dabamos, o le daban doble placer:ROFLMAO:
Está Foto me pone muy palote siempre. :polla2::polla2::adorar1:
otra buena serie;)
Es un mega sofridor siempre sacrificándose por nosotros 😉😉😜😜
Sí... por darnos envidia a nosotros:ROFLMAO:
Pues menudo morbazo tiene con ellas puestas !! ❤️‍🔥😎
parece una secretaria del un, dos, tres
¿ No tendrás ninguna imagen de cómo quedan puestos esos "artilugios" en forma de flor; que entiendo que son para clipar en los pezoncitos ? 😉
pues de esos no creo que hay foto pero bueno, todo se puede arreglar, a su debido tiempo

Atrás
Top Abajo