Todo lo que me pone **

Supongo que cada uno de esos 8 dildos habr+a tenido su oportunidad pero de cual guardas mejor recuerdo y cuàl es el favorito de tu esposa?
Y por eso le compre uno doble, durante mucho tiempo fue su preferido ....

Los vibradores/consoladores dieron otro aire a nuestra vida sexual.
Me comia la polla con muchisimas ganas y follaba con muchas más

Supongo que cada uno de esos 8 dildos habr+a tenido su oportunidad pero de cual guardas mejor recuerdo y cuàl es el favorito de tu esposa?
Despues del doble y durante mucho tiempo, su favorito fue este el primer realistic que le compre, grande y gordo, disfrutaba y se corria como una autentica zorra, y todavía se sigue corriendo cuando lo usa

14689643_dsc_0028b.jpg

Esta es de mediados de este mes, por si queréis comparar:
IMG_0001.JPG

Sí, una buena hamburguesa pero la suele cambiar por bocata de salchicha;)
Dicen que las comparaciones siempre son odiosas, pero en este caso tú mujer sigue conservando un cuerpazo lleno de morbo y deseo.
Mis felicitaciones, sabes muy bien que me gusta y me pone ..... esos pechos están pidiendo una boca que se los coma ......

Esta noche mi zorra ha cumplido con la tradición, me ha dejado bien seco.
Pero me ha dicho que hoy en el hotel quiere que antes de la fiesta me la folle en la ducha y que volverá a utilizar su boca para despedir el año.
Y que despues de la fiesta me hará la primera mamada del año que va con muchas ganas de fiesta fiesta

Que tengáis una buena salida y mejor entrada de año.
Con mis mejores deseos para el próximo 2025

Esta noche mi zorra ha cumplido con la tradición, me ha dejado bien seco.
Pero me ha dicho que hoy en el hotel quiere que antes de la fiesta me la folle en la ducha y que volverá a utilizar su boca para despedir el año.
Y que despues de la fiesta me hará la primera mamada del año que va con muchas ganas de fiesta fiesta

Que tengáis una buena salida y mejor entrada de año.
Con mis mejores deseos para el próximo 2025

Uff, lo come con deseo, menudo repaso te está dando.

Los vibradores/consoladores dieron otro aire a nuestra vida sexual.
Me comia la polla con muchisimas ganas y follaba con muchas más

¿Esto que es, un castigo para que nosotros también suframos y sepamos lo que te sacrificas?
Iba a decir que qué culo precioso y como lo mueve pero luego he seguido viendo los demás vídeos y en el último nos muestra en primer plano unas tetas perfectas.¡Joder tío cómo te lo pasas! Qué follada te ha pegado en esta serie de vídeos, el primero preparándose un buen mástil donde sentarse y luego se ve como lo exprime con su coño, qué movimientos...
Y el último, por si nos habíamos dejado algo sin ver se da la vuelta y nos enseña las tetas y el coño.

...y el detalle de la lencería....

Última edición:
Atrás
Top Abajo