Todo lo que me pone **

IMG_9855.jpeg

Esta noche mi zorra ha cumplido con la tradición, me ha dejado bien seco.
Pero me ha dicho que hoy en el hotel quiere que antes de la fiesta me la folle en la ducha y que volverá a utilizar su boca para despedir el año.
Y que despues de la fiesta me hará la primera mamada del año que va con muchas ganas de fiesta fiesta

Que tengáis una buena salida y mejor entrada de año.
Con mis mejores deseos para el próximo 2025

Mmmm se ve muy buena hembra y encima la come con pasión! De diez, me hago fan de tu zorra. Saludos desde sevilla

¿Esto que es, un castigo para que nosotros también suframos y sepamos lo que te sacrificas?
Iba a decir que qué culo precioso y como lo mueve pero luego he seguido viendo los demás vídeos y en el último nos muestra en primer plano unas tetas perfectas.¡Joder tío cómo te lo pasas! Qué follada te ha pegado en esta serie de vídeos, el primero preparándose un buen mástil donde sentarse y luego se ve como lo exprime con su coño, qué movimientos...
Y el último, por si nos habíamos dejado algo sin ver se da la vuelta y nos enseña las tetas y el coño.

...y el detalle de la lencería....
De cuando comence a emputecerla

pues no creas, borré muchísimas fotos en una paranoia con la seguridad😏.

Anna (13).JPG

Pero algo queda, aunque después del recital que habéis dado hoy no sé si estará a la altura del hilo🙂
Y tanto que esta a la altura, menuda comida de coño que tiene, y a cuatro patas, una auténtica follada :aplausos1: :follar1::lamidaculo1:

Atrás
Top Abajo