Todo lo que me pone **

Yo creo que este sofá está mal ubicado, no debería estar contra la pared porque se desaprovecha, el respaldo está a buena altura para poner ahí la polla y así no se puede :ROFLMAO:
IMG_0034.JPG

Mañana voy a hacer una mezcla un poco extraña pero pondré las dos miniseries que os anticipo. Son ambas del mismo día. Un martirio de día😬
Y ahora me desconecto un rato👋
Donde esté ese cruce de piernas que se vaya Sharon Stone a freír espárragos. 🤤

Ojalá un vídeo a cámara lenta de ese momento. Mucho me temo que nos quedaremos con las ganas 😭😭😭😭

Donde esté ese cruce de piernas que se vaya Sharon Stone a freír espárragos. 🤤

Ojalá un vídeo a cámara lenta de ese momento. Mucho me temo que nos quedaremos con las ganas 😭😭😭😭
He borrado ese post porque no iba en este hilo.
Hicimos un video a lo Instinto básico con un vestido blanco pero creo que lo he borrado porque no lo encuentro. Lo buscaré;)

He borrado ese post porque no iba en este hilo.
Hicimos un video a lo Instinto básico con un vestido blanco pero creo que lo he borrado porque no lo encuentro. Lo buscaré;)
Uffff con el vestidito blanco, ahora ya me destrozas 🥰🥰🥰

Que locura !! Busca, busca que por algún sitio ha de estar .... 😄

Y si no, se hace una versión 2025 😄

Yo creo que este sofá está mal ubicado, no debería estar contra la pared porque se desaprovecha, el respaldo está a buena altura para poner ahí la polla y así no se puede :ROFLMAO:
IMG_0034.JPG
Fotón!!!!!.
Desde tu punto de vista tienes razon. Desde el mío está muy bien para comer lamer chupar. Que delicia de coño 😋😋😋

IMG_0034.JPG
En efecto, coincido contigo, podemos mover el sofá para que tú pongas la polla y te la valla chupando y haciendo una buena mamada mientras yo la cojo de la cintura y me la voy follando al ritmo de su boca.
Menuda postura, digna de una buena zorra, de esas que provocan al macho para que se la folle.
Ese vestido simil piel ajustado que marca sus curvas, esos tacones que no pueden faltar en el armario de toda zorra que se precie de serlo, ese culo lleno de morbo y vicio que está pidiendo una polla o varias que lo llenen.
Lo dicho movamos el sofá ya, no perdamos el tiempo

Por favor no borres nada de la Diosa sabes que siempre es bienvenida y ...... me pone mucho :polla2::polla2::polla2:
Vale, vale. Es que me parecía que estaba poniendo demasiado contenido propio en un hilo ajeno y no quería molestar o hacerme pesado. Ya sé que me han dicho varias veces que no molesta pero yo que sé, como se suele decir lo poco gusta y lo mucho cansa

Aquí está deja espacio por delante y detrás para escoger lugar ... o mamada o follada ...... aunque siempre se puede cambiar de posición.
Que posición escogeriais?

1000018398.jpg
No sé si es esta foto exactamente la que he visto en otra ocasión pero me da igual, qué culo, qué pose, que escenario... En definitiva, QUÉ FOLLADA TIENE:eek::eek::eek:

Aquí está deja espacio por delante y detrás para escoger lugar ... o mamada o follada ...... aunque siempre se puede cambiar de posición.

1000018398.jpg
Nos has enseñado mil y una imágenes de tú Señora, en mil y una posiciones, haciendo mil y una "guarrerías españolas" 😅, pero te tengo que confesar que me tiene enamorao lo bien que le queda el color ❤️ rojo.

Se ponga lo que se ponga, si es rojo siempre le queda de Vicio 🤪❤️‍🔥🍌💦

IMG_0034.JPG
Bufff no lo dudes que hay que cambiar la posición del sofá para aprovechar todo el potencial que tiene el sofá y sobretodo la nena que está en él mmmm

1000018398.jpg
Bufffff ese culo me vuelve loco.Esas caderas…. poder agarrarse a ellas y empezar a bombear viendola a ella mientras se mete una polla en la boca para tomar vitaminas mientras le follo el culo, mmmm

Atrás
Top Abajo