Todo lo que me pone **

Aunque conociendolas van a dejar bien claro todo el morbo que tienen

tumblr_de6e4451ced21c4dd35b56d16a8c87c7_a1909fc3_640.jpg

Que pasada todo el material !! 🤪

A ver si hay suerte y un día vemos como le queda a tu Hembra.

También te digo que el collar con pinzas es Unisex ... Hay lo dejo.
Quizás por ahí puedes animarla a abrir el cajón de las "perversiones".

Esperando novedades me quedo 😉
A ver si hay suerte, que ahora con el frio no hay manera y eso que llevo toda la semana con la calefacción a tope para hacer ambiente.

Lo de que es "unisex" me lo dijo solo recibirlos y naturalmente como no hacía frío .......
abrío el cajón de las "perversiones" y me las hizo probar

IMG_20240904_234024741a.jpg

Veo que vicfire está montando un servicio de urgencias y aquí una que deja el curriculum:ROFLMAO:

15742124_img_0074.jpg
15742125_img_0076.jpg
Te aseguro que me encargaré personalmente de su solicitud y de comprobar sus conocimientos en materia sanitaria.
No dudes que visto su curriculum seguro que pasará todas las pruebas con nota .......
Y terminado el proceso de selección, en el que estoy seguro que sacará la número 1, la invitaré a un restaurante, cerca de un hotel de cierta cadena de hoteles para se sienta cómodo y así comprobar todos los títulos aportados, en especial lo que hacen referencia a ese CULAZO que tiene .....
sin duda de 10

1737011804186.jpeg

A ver si hay suerte, que ahora con el frio no hay manera y eso que llevo toda la semana con la calefacción a tope para hacer ambiente.

Lo de que es "unisex" me lo dijo solo recibirlos y naturalmente como no hacía frío .......
abrío el cajón de las "perversiones" y me las hizo probar

IMG_20240904_234024741a.jpg
Pues he de decirte que te queda todo, muy muy bien 😉

Te aseguro que me encargaré personalmente de su solicitud y de comprobar sus conocimientos en materia sanitaria.
No dudes que visto su curriculum seguro que pasará todas las pruebas con nota .......
Y terminado el proceso de selección, en el que estoy seguro que sacará la número 1, la invitaré a un restaurante, cerca de un hotel de cierta cadena de hoteles para se sienta cómodo y así comprobar todos los títulos aportados, en especial lo que hacen referencia a ese CULAZO que tiene .....
sin duda de 10

1737011804186.jpeg
Que culazo más sexy

Atrás
Top Abajo