Todo lo que me pone **

Se nota que te gusta metérsela bien hasta el fondo del culo , y dominarla desde atrás para mover tu polla dentro de su culo caliente y estrecho , eso es un gustazo
Me encanta metersela toda dentro y escuchar sus gemidos y jadeos y esa postura es ideal para ello

Aquí la mía recibiendo bien dentro mi rabo, no la enculo todos los días pero si todos los meses al menos .
Buena postura si señor, a cuatro también entra toda.
Todos los meses hay que encularlas, que recuerden el placer que les da tener una polla dentro de su culo :bdsm1:

Yo al menos la enculo.dos veces por semana así que... más afortunado aún amigo ,jajajaja.
Es de las que les gusta más por el culo?
Tengo una folla amiga que es de las que les gusta más por el culo, como ella dice es adicta al sexo anal

Querido Vicfire...que alegría y que placer reencontrarte por esta nueva aventura...
Un pequeño y merecidísimo aporte a tu hilo, siempre tan caliente, sensual y con muuuuuuuuuuuuuuuuucho vicio...
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Recibe un muy fuerte abrazo!!!!
:polla2::polla2::polla2::polla2:
Igualmente compañero, una gran alegría verte por estos lares, poco a poco vamos reencontrandonos ....
Gracias por tus aportes, calientes, sensuales y morbosos, ideales para, como bien dices, este hilo lleno de vicio ......
Un fuerte abrazo y nos seguimos viendo :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Algo para este miercoles para celebrar mi regreso

Archivos adjuntos

• 226ed5718f70dfe6772aca737194db8d.gif
  • 243b1e93e58aa7a4504fb484abd23b84.gif
  • 901fcae2e5c6b5daa1c3bcb983dbf02f.gif
Es solo un dibujo, pero me trae muchos recuerdos.
Un simil tatoo de reina de picas en el culo, a cuatro patas y follada por un negro ..... solo recordarlo se me pone dura

El dibujo de este miercoles

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo