patatas_fritas
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Comenzar el día viendo la foto del coño y el culo perfectos de tu mujer imaginando ser el otro tío que se la va a follar es la mejor manera!Me estaba haciendo una gran mamada, se la notaba con ganas y caliente ....
Nuestro amigo mientras tanto tomaba fotos mientras comentaba lo buena que era ella comiéndose una polla .....
Mire a mi mujer y le pregunte si quería que él la follase .....
Levanto la cabeza y mirándome me dijo ..... si quiero que me folle
Sin dejar de mirarme a los ojos, continuo con la mamada, está vez solo con la boca...
mientras sus manos se apoyaban en la cama esperando que se la follara .....
Mirando a nuestro amigo le dije .....
vamos tío, deja la cámara y follatela que ella lo está deseando, y tú creo que también.
Ver como se follan a la mujer de uno mientras te hace una mamada es tremendamente morboso ...
La foto de este viernes
![]()
Algunas con el calor piden sexo y más sexo y nosotros estamos para complacerlascalor y sexo...
Mmmmmmm es de lo más delicioso que puede haber, limpiarles ese líquido blanco con la lengua uuuufffMe encanta comerles el coño y ver como se corren
![]()
Hasta con la lenguaHay culos que están para ser follados ....
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.