Todo lo que me pone

Una buena mamada con juego de lengua mmmm
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9940.jpeg
Mañana nos vamos de hotel para celebrar el fin de año, y a poco que pueda esto será parte de la fiesta que nos vamos a dar.
Espero que tengáis catado al invitado si, como parece, es un regalo para tu pareja.

A menudo las intenciones de echar la casa por la ventana acaban haciendo apreciar los utensilios domésticos.

!!Suerte y gozos!!!
 
No me va mucho el lésbico pero dos tías besándose así me pone a mil….. y el pensar como me lamería la polla con esa lengua

A mi si que me pone ver como dos mujeres se morrean y se dan lengua ...... después si me hacen una mamada a dos bocas pues ..... brutal
 

Archivos adjuntos

Espero que tengáis catado al invitado si, como parece, es un regalo para tu pareja.

A menudo las intenciones de echar la casa por la ventana acaban haciendo apreciar los utensilios domésticos.

!!Suerte y gozos!!!
En efecto ya lo ha catado en diversas ocasiones, lo que no sabe mi mujer es que viene a la fiesta en el hotel y como supongo que será una buena fiesta, espero que sea completa.
De todas maneras ella sabe apreciar lo que tiene en casa, pero de cuando en cuando no va mal un poco de morbo en la relación.

follada 905f4b860fd875a463f370ce3c9b509e.gif
 

Archivos adjuntos

En efecto ya lo ha catado en diversas ocasiones, lo que no sabe mi mujer es que viene a la fiesta en el hotel y como supongo que será una buena fiesta, espero que sea completa.
De todas maneras ella sabe apreciar lo que tiene en casa, pero de cuando en cuando no va mal un poco de morbo en la relación.
Enhorabuena a ambos por los magníficos planes.

De alto voltaje, porque en alguna de tus muestras ella mas que muy follada parece electrocutada.:ROFLMAO::ROFLMAO:
follada 34b5cea2c61d62dd3bd22b491969dde8.gif
 
Enhorabuena a ambos por los magníficos planes.

De alto voltaje, porque en alguna de tus muestras ella mas que muy follada parece electrocutada.:ROFLMAO::ROFLMAO:
follada 34b5cea2c61d62dd3bd22b491969dde8.gif
Bueno es una muestra, aunque cuando se corre es una pasada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atrás
Top Abajo