Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff que pedazo de zorra la segunda, y esos tacones me ponen muy guarroAlgunos culos soñamos con follarnoslos ....... otros nos los follamos

Sin duda una zorra con nivel de puta, de esas que que gusta de ponerse tacones para excitar al macho o a los machosUffff que pedazo de zorra la segunda, y esos tacones me ponen muy guarro
Ya somos dospues me pone de todo un poco

Menudo Míssil !!!Reconozco que me pone .... y a ella también ....

Lástima no ver el final porque le tuvo que sacar la lefa al punto de nieveIr de hotel nos pone a los dos ....

, menudos meneos le mete a la polla
, menudos meneos le mete a la polla 

Pues gracias por la bienvenida y cuando podamos aportaremos más cosillasTiempo sin ver a tu DIOSA por esta su casa, ya sabes que es una de mis DIOSAS preferidas, la sensualidad y el morbo que desprende me pone y mucho y me alegra de vuestros aportes, ya sabeis que son muy bienvenidos.
Espero y deseo que sigan, y en cuanto tengáis más los compartais con nosotros.
Lo dicho por estos lares son muy bienvenidos

Yo creo que a esta la conocemos ¿no?Siempre he dicho que unos buenos taconazos no pueden faltar en el armario de toda zorra que se precie de serlo

A mi me gusta más el que te follasAlgunos culos soñamos con follarnoslos ....... otros nos los follamos

Unas fotos preciosas me encantan esas braguitasGracias, es bueno saberlo
Debes de ir agotado, entre el trabajo y la diosa que tienes en casa.Pues gracias por la bienvenida y cuando podamos aportaremos más cosillas
No he contestado hasta ahora porque acabo de sentarme en el sofá por primera vez desde las 6 y media de la mañana.

Ese culo y esos tacones son inconfundibles ......Yo creo que a esta la conocemos ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.