Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me poneOs gustaría ver a vuestra mujer así .....
o ya la habeis visto .....
Tremenda, me pone muchísimoReconozco que la mía ha follado con otros, y a veces me he unido a la fiesta
Que morboAunque lo que más me pone, es verla follar con un negro ....
A sus piesMe pone que le guste hacerse fotos para todos vosotros![]()
gracias por el comentario, cuando podamos pondremos alguna foto más de ellaA sus pies
Lo que se ve no es un refuerzo de los leggins, es un salvaslip que ha puesto para no manchar porque no llevaba bragas. No se aprecia bien pero se le transparentaba el plumero.Que bien le marcan esos pantalones. Muy preciosa
En este caso los árboles no me dejaban ver el bosque jijiji.Lo que se ve no es un refuerzo de los leggins, es un salvaslip que ha puesto para no manchar porque no llevaba bragas. No se aprecia bien pero se le transparentaba el plumero.
Hombre no creo que hubiera parado para preguntar una dirección. Aunque el cameltoe de tu señora le indica un sitio para aparcar bicisA los que pasaban por allí yo diría que les ha gustado lo que veían. Uno de ellos ha pasado por al lado de nosotros, ha dado la vuelta a unos 30 m y se ha parado junto a nosotros a mirar sin ningún disimulo. Creo que ha intentado grabar algo pero no sé si habrá podido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.