Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero cuéntanos algo más,, y no hay alguna imagen "...?Yo no sé lo que hicieron las otras..., se lo que me comí y me bebi yo después...,que no fue poco.
JejeYo no sé lo que hicieron las otras..., se lo que me comí y me bebi yo después...,que no fue poco.
Cuenta cuentaFue una locura
Vamos que entraste en el año nuevo rompiendo moldes y tabus ...... disfrutando a base de bienFueron unas detrás de otras...
Me alegra mucho lo que dices, seguro que pusiste esa cara de dolor/placer mientras te corrias una y otra vezSi, pude disfrutar
Como dice el dicho ......
En efecto, como bien dices, está ya en otro nivel .....Ole tu cuerpo, valiente!!!
Te mereces hasta mas, pero eso es la demostración de que cambios cuantitativos suponen cambios cualitativos.
Ahora ya estas en otro nivel de Supewomen!!
Cariño, pues lo normal ....No se lo que me pasó
Yo creo que comenzó despacio y después fue subiendo el nivel ..... un 2 + 3¿Estabas distraída, se te cayo una polla en la boca y rodando rodando, entraron cinco?
El bingo - si fue en dos tacadas - habría sido 3+3, para completar la cobertura.
Puede ampliarse, pero este seria el mínimo de la ocupación total
Es lo que suele pasar en estas fiestas ..... una cosa lleva a la otraSe me notará mucho que ando todo el día caliente.
Porque yo no dije nada, solo solté la indirecta de que me había quedado con hambre... El catering era muy bueno, todo marisco y delicatessen, pero por lo menos a mí, me resultó escaso.
Vete a saber, a lo mejor estaban ocupadas en otros postres ....Dar de comer a la hambrienta es una virtud muy propia de estas fechas.
¿Pero las demás asistentes estaban tan saciadas como para no querer picotear de todo lo que te sirvieron?
Para que perder el tiempo en preocuparse de lo que hagan las demás ..... cuando se va con ganas ... se vaYo no sé lo que hicieron las otras..., se lo que me comí y me bebi yo después...,que no fue poco.
Llegado este punto van bien los hoteles con camas de gran medida .... o exprimir los sofas en las casas particulares, ya nos apretamos si hace faltaNo,poco esta claro que no fue.
Pero como en la fiesta de Celia Cruz "No hay cama pa' tanta gente"
O mas bien no había gente pa' tanta cama dado el acopio que hiciste
Eso seguro que ha pasado en el fin de año ..... yo lo he vistoUna buena mamada de un pibón y lecharle la carita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.