DonCitrato
Miembro muy activo
Los dejarías secos no?Y ellos, porque las caritas que se les quedaba....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los dejarías secos no?Y ellos, porque las caritas que se les quedaba....
Me lo imagino y se me pone duraY ellos, porque las caritas que se les quedaba....
Si, fueron muy generososLos dejarías secos no?
¿Era trabajo en cadena, insatisfacción sucesiva o una cata de esas que llaman "larga y estrecha"?Eso me hubiera gustado, aunque para empezar, no estuvo mal.
Fue por separado, uno detrás del otro....
Yo lo sería contigoSi, fueron muy generosos
Que encanto eres!!Si, fueron muy generosos
No en cadena no, era cata , a todos igual¿Era trabajo en cadena, insatisfacción sucesiva o una cata de esas que llaman "larga y estrecha"?
Tu no sabes lo que echaron.....Que encanto eres!!
Les ofreces un manjar, se corren en consecuencia ¿y son ellos los generosos?
Me gusta tu actitud!!
¿A todos igual? ¿No hubo mas feeling con algunos que con otros?No en cadena no, era cata , a todos igual
Ten por seguro que menos de lo que merecía la recipiente.Tu no sabes lo que echaron.....
Estaba un poco superada.¿A todos igual? ¿No hubo mas feeling con algunos que con otros?
Curioso. En ese numero yo me encapricharía seguro de alguna y serian 8 pases, tripartiendo o repitiendo con un par
Y donde lo echaron ?Tu no sabes lo que echaron.....
En la bocaY donde lo echaron ?
Joder como me estas poniendo cieloEn la boca
Y tragar o fuera ??En la boca
Bingo!!Estaba un poco superada.
Había uno con una polla premium, como la tuya, Juan..
Fuera?Y tragar o fuera ??
Te lo tragaste no ??Fuera?
Entró, pero le dije que lo quería para el final..Bingo!!
Enhorabuena de que te tocase premio, pero ya has gastado un cartucho de probabilidad de encontrarte con mas.
Espero que se comportase con la eficacia y atención que merece llevar un buen instrumento.
Porque siempre hay alguna vergüenza en el gremio
Sabiendo de ti, la duda ofende!!En la boca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.