Todo sobre VERA en Verano. Ambiente playas locales y Hotel

Buenas llevábamos tiempo sin entrar. Mucha información habéis aportado muchas gracias por todo sobre tema comida y bares ya sé donde ir. Pero me gustaría tener más información del pecado concretamente.

Alguien que haya ido el pecado puede describirlo las planta y como es cada sala mixta o de pareja. Quiero saber si las zonas de pareja se respeta o hay chico a su ancha. Si hay control en la disco por la seguridad. Porque ley hace tiempo malos comentarios del pecado.

Muchas gracias por la información!! yo estaré del 24 al 27 de Julio y posiblemente luego la primera semana de agosto. Ya os contaré.

Alguien que haya ido el pecado puede describirlo las planta y como es cada sala mixta o de pareja. Quiero saber si las zonas de pareja se respeta o hay chico a su ancha. Si hay control en la disco por la seguridad. Porque ley hace tiempo malos comentarios del pecado.
Cuando entras tienes una sala tipo discoteca donde a veces hay actuaciones, aquí hay parejas y chicos sol@s. El ambiente es muy de fiesta, también hay acceso a una terraza con ambiente más tranquilo donde podrás fumar. Luego puedes subir a la primera planta, aquí se supone que solo suben parejas, dentro de esa planta hay una terraza con luz tenue donde ya se respira algo más de morbo, antes de llegar, al pasar por un pasillo, hay una cortina frente a los baños por donde se accede a una sala donde podrás hacer "tus cosas" más atrevidas. Desde la terraza de esta planta se accede a otra terraza donde también l@s más atrevid@s se pueden dejar llevar disfrutando del fresco de la noche mientras tomas una copa.
Es un sitio ideal para quien se quiera iniciar en el mundillo porque puedes ir eligiendo tú mismo el "nivel". El sábado próximo iremos nosotros con más parejas, ayer pasamos por la puerta y se veía ambientazo. Conviene ir antes de las 1 que sale más barato. En cuanto a seguridad si, hay control, seguridad y buen rollo, yo nunca he visto nada raro

Bueno cuento nuestras experiencias de Vera de lugares donde estuvimos. Muy poco por eso busco más
informacio, ya que este año repetimos.

Conocemos el chiringuito NATSUN muy bien ambiente en la playa nudista lo recomiendo.
Un Bar creó de surfero o ambiente surfero para copas muy tranquilo y ambiente bueno.
Un bar de copa llamado marau BEACH CLUB.
Esto lugares fuero lo que me llamo más la atención y algunos bares más que no le doy importancia para mi gusto.Este fuero los lugares que pudimos conocer.
Porque estuvimos acompañados las vacaciones con una chica y no dimos muchas vueltas.
Lo que observe que por la noche dando un paseo los 3 vimos en el paseo marítimo de tras de las casetas solo tiraba parejas y chico. MUY RARO
jajaja
Y al día siguiente estado en la playa del pinar palomare y de tras también movimiento jejejej veo que la gente en Vera no pierde el tiempo.
Bueno eso es todos amigos.
jejeje
Ahora solo quiero saber el sitio donde poder ir en pareja para cenar y local de copa en pareja.Sobre EL PECADO nos gustaría saber más información. Como está distribuido en forma local swing o local de música en directo he leído por algún lado. Nos llama la curiosidad por ir, ya que nunca hemos ido a un local swing.Si alguien aporta información lo agradezco.Gracias y saludos.

Por cierto, donde estaba antiguamente el Pecado han abierto el local como "El deseo", y ayer vimos entrar parejas también, aunque como no hemos estado no puedo dar mi opinión

Te han descrito muy bien el Pecado, tan solo recalcar que la sala de abajo en una zona de baile como cualquier otra discoteca que a veces se llena mucho, y se hace un poco agobiante por el calor (tan solo es una apreciación personal) pero que si vas a bailar, te lo pasas muy bien, y aunque es verdad que se ven modelitos que no se ven en otros sitios, también lo es que en el antiguo Pecado las situaciones morbosas y la mezcolanza de todo tipo de gente hacia más interesantes y más intensas la experiencia de bailar
También te aseguro que el control y la seguridad es muy buena, chicos solos no pueden pasar si no son invitados por una pareja, no vais a tener ningún tipo de problema en el interior

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo