Todo sobre VERA en Verano. Ambiente playas locales y Hotel

A qué llamas "movimiento" exactamente??? En la zona del hotel alguna vez he visto un poco de lío... Alguna pareja a lo suyo y unos cuantos mirones cercandolos no sé si llegaron a interactuar pues yo iba de paso... En la zona del natsun, me di de bruces con dos chicos a lo suyo (casi les piso)... Y alguna que otra vez he visto a un grupito de 4 ó 5 jugando pero sin estar follando y algunos mirones al lado...
Del Vera Natura hacia la derecha ( mirando al mar) si se nota que hay grupitos de chicos a lo suyo..

Siempre que he paseado por la playa con mi ex, nos acaban siguiendo unos cuantos "paseantes"
Pues este año está todo como que muy parado.... No hay nada de naa

Ya queda poco para la semana que viene ya por fin estaremos disfrutando de una semana en Vera playa en una urbanización nudista. Esperemos que nos pille buen tiempo.

Hola, mañana iré con mi mujer por "El pecado" para despedir la semanita en Vera Playa, que nos vamos el domingo. Pero la suerte nos ha dado plantón y está con la regla... Así que supongo que nos tendremos que conformar con disfrutar del ambiente.
Saludos a todos y a ver si otro veranito volvemos con más suerte.
Un abrazo

Hola, mañana iré con mi mujer por "El pecado" para despedir la semanita en Vera Playa, que nos vamos el domingo. Pero la suerte nos ha dado plantón y está con la regla... Así que supongo que nos tendremos que conformar con disfrutar del ambiente.
Saludos a todos y a ver si otro veranito volvemos con más suerte.
Un abrazo
Como fue la noche?, nosotros también fuimos, había ambientazo

Buenas tardes a todos. ¿alguna pareja estará por Vera playa este fin de semana?

Del lunes 29 al domingo 5 estaré por Vera. Iré yo solo. Me gustaría conocer mujeres o parejas por allí. No busco sexo directo. Me gusta el morbo visual... tal vez algún masaje... Unas cañas... Charlar... Pero nada de penetración ni sexo completo. Ni lo busco ni lo deseo

Atrás
Top Abajo