Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ha psado? Y por que se borro el hilo?Sé que no soy el único. ¿Alguien mas con conocimiento sobre el tema? Un usuario legendario que por su imprevista y dolida desaparición merece un hueco en algún lugar del foro. Me extraña que nadie haya hecho ya un hilo antes
Eso, me pregunto yo, he estado buscando por el foro y cada uno ha elaborado teorías suyas. Ojalá no fuese alguien al que tuviera un acuerdo el foro para que enviara contenido aqui y tengamos alguna posibilidad de volver a poder ver el contenido.Que ha psado? Y por que se borro el hilo?
Yo hice un hilo preguntando lo mismo . El usuario ya no existe y el gran hilo suyo tampoco . Me imagino que le habrán echado del foro porque aunque te des de baja tú.....los hilos se siguen manteniendo, así que algo habrá pasado . La verdad que sus videos eran increíbles y ese hilo lo mejor que he visto nunca....una penaSé que no soy el único. ¿Alguien mas con conocimiento sobre el tema? Un usuario legendario que por su imprevista y dolida desaparición merece un hueco en algún lugar del foro. Me extraña que nadie haya hecho ya un hilo antes
Hay una teoría que se compartió en el foro en el que dijeron que era un usuario al que le prometieron pagarle porque subiera contenido y como no le pagaron borró hilo y usuario.Yo hice un hilo preguntando lo mismo . El usuario ya no existe y el gran hilo suyo tampoco . Me imagino que le habrán echado del foro porque aunque te des de baja tú.....los hilos se siguen manteniendo, así que algo habrá pasado . La verdad que sus videos eran increíbles y ese hilo lo mejor que he visto nunca....una pena
Creo que no, porque una vez que abres un hilo....no puedes borrarloHay una teoría que se compartió en el foro en el que dijeron que era un usuario al que le prometieron pagarle porque subiera contenido y como no le pagaron borró hilo y usuario.
La primera que pensé yo cuando vi que el hilo no estaba fue que se le hubiese colado algún video que el foro considere que tenia contenido de personas -18 o algo del estilo.
Vosotros que pensais? Ojalá este hilo llamara a algun compañero cercano que hubiese hecho Jovenzuelo en el foro y nos pudiera resolver alguna duda.
No me acuerdo. Tenéis algo de él para recordarlo?Creo que no, porque una vez que abres un hilo....no puedes borrarlo
Ojalá. Seguro que algún usuario algo guardó. Su contenido era de 10No me acuerdo. Tenéis algo de él para recordarlo?
Pufff pues casi todo videos caseritos de parejas y españolesNo me acuerdo. Tenéis algo de él para recordarlo?
Pero puedes pedir que lo borren,a mi no me suenaCreo que no, porque una vez que abres un hilo....no puedes borrarlo
de hecho jovenzuelo 99 no tiene ningún mensAjePues a mi @jovenzuelo99 no me suena... yo echo de menos a @Angel_88 que llevo meses sin leerle. Espero y deseo que se encuentre bien y le esté yendo bonito.
Ese no es el usuario. Si te gustan los videos caseros españoles habrías flipado. Gran parte del foro opina que ha sido el mejor aportando en ese tema.de hecho jovenzuelo 99 no tiene ningún mensAje
Por eso me sorprendía que fuera esteEse no es el usuario. Si te gustan los videos caseros españoles habrías flipado. Gran parte del foro opina que ha sido el mejor aportando en ese tema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.