titigamba2
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Cuñada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mas o menos hace un par de años. No es que pasase nada en especial para que de repente se me pasase por la cabeza, pero me empezó a dar morbo esa idea.Qué bueno
Y recuerdas aproximadamente desde hace cuantos años te atraen? Me refiero a tu hermano y a tu tío
Y lo vas a cumplir?Mas o menos hace un par de años. No es que pasase nada en especial para que de repente se me pasase por la cabeza, pero me empezó a dar morbo esa idea.
no creo que llegue a pasar, es complicado. Se quedara en una fantasía seguramente.Y lo vas a cumplir?
Si le pones el coño en la boca no creo que sea conplicadono creo que llegue a pasar, es complicado. Se quedara en una fantasía seguramente.
Actualizo con la ex de un amigo que está buenísima y me está tentando por ********** Pasa directa al número 3, se cae la directora de la guardería. Qué ganas de follármelas a todas...1 Una compañera de curro
2 Una amiga que fue compañera de piso
3 La mamá de una niña que va a la guarde con mi hijo
4 La mejor amiga de mi mujer
5 La directora de la guardería
Pues no sé a qué esperas??? Necesitas ayuda?Actualizo con la ex de un amigo que está buenísima y me está tentando por ********** Pasa directa al número 3, se cae la directora de la guardería. Qué ganas de follármelas a todas...
¿Quién puede perder la oportunidad de un buen coño en la boca? jajajaSi le pones el coño en la boca no creo que sea conplicado
Por eso digo¿Quién puede perder la oportunidad de un buen coño en la boca? jajaja
Posibilidades con alguna?Yo me follaría
1. Una amiga de mi ex que tenía las tetas operadas
2. Otra amiga pero tiene buenas tetas
3. Una amiga mía
4. A mi suegra
5. La mejor amiga de mi mujer
Tal vez podría convencer a mi mujer de hacer trío con su mejor amiga porque ya no son tan "amigas" y ya no hay nada que perder jajaja. Sería increible porque serían cuatro tetas enormes para mi. Con la amiga que tiene buenas tetas ya tuve ocasión hace muchos años pero no llegué a follarmela. Solo deditos y chupaditaPosibilidades con alguna?
Y porque no te la follaste?Tal vez podría convencer a mi mujer de hacer trío con su mejor amiga porque ya no son tan "amigas" y ya no hay nada que perder jajaja. Sería increible porque serían cuatro tetas enormes para mi. Con la amiga que tiene buenas tetas ya tuve ocasión hace muchos años pero no llegué a follarmela. Solo deditos y chupadita
Porque los dos estábamos en la parte de atrás de mi coche y se sumaba que los dos somos altos y el coche pequeño jaja. Fue hace ya 15 años. Lo bueno es que seguimos siendo amigos y mi mujer sabe perfectamente lo que hicimos (en aquel momento ni conocía a mi mujer)Y porque no te la follaste?
Otro día en otro sitio,en un coche depende como sea es muy incomodoPorque los dos estábamos en la parte de atrás de mi coche y se sumaba que los dos somos altos y el coche pequeño jaja. Fue hace ya 15 años. Lo bueno es que seguimos siendo amigos y mi mujer sabe perfectamente lo que hicimos (en aquel momento ni conocía a mi mujer)
Es una pena porque una amiga que teníamos común se enteró que habíamos tenido algo y ella se sintió celosa. Una cosa llevó a la otra y empecé a salir con ella. Claramente me equivoqué de hembra. Era una guarra de mucho cuidado pero no tenía el mismo cuerpazo. No sé qué cojones estaba pensando jajaOtro día en otro sitio,en un coche depende como sea es muy incomodo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.