Topless de Famosas

Mira lo que acabo de publicar en "Descuidos de Famosas"
Uffff no conocía esa captura...pezon incluido. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Me encanta la Jato, tuve la oportunidad de verla en una playa de Marbella y gana aún más en persona...tiene un cuerpo espectacular.😍
 
Es cierto, tienes razon. Queria decir "NO, NO ES UN FAKE". Gracias.(y)
Yo, sin embargo, tengo esta foto. ¿Cuál es la auténtica? Y la segunda como refuerzo. Las iba a publicar como descuidos
 

Archivos adjuntos

  • Emma García 02.jpg
  • Emma García 03.jpg
Compis seamos serios este hilo es de ¿Topless no? pues hacer lo posible de no poner fotografías donde no hay topless, porque entonces tenía que llamarse el hilo pongo bikinis y bañadores y obviamente tampoco fakes que para eso hay un hilo propio para ello. En fin..

Saludos!
 
Última edición:
Compis seamos serios este hilo es de ¿Topless no? pues hacer lo posible de no poner fotografías donde no hay topless, porque entonces tenía que llamarse el hilo pongo bikinis y bañadores y obviamente tampoco fakes que para eso hay un hilo propio para ello. En fin..

Saludos!
Tienes toda la razón, pero publiqué esas dos fotos por las dudas sobre la foto del compañero. Ya dije que mi intención era publicarlas en descuidos de famosas. De todas formas, perdón por mi equivocada acción. Y para enmendar mi error, acabo de publicarlas en la sección adecuada
 
Tienes toda la razón, pero publiqué esas dos fotos por las dudas sobre la foto del compañero. Ya dije que mi intención era publicarlas en descuidos de famosas. De todas formas, perdón por mi equivocada acción
No no si por ti no es amigo, lo digo por lo de Silvia Jato y el Fake de Emma García... Si la cosa es que cada uno que sube su material lo haga correctamente que para eso se crearon los hilos con la temática que corresponde.;)

Y sigue así crack :aplausos1::aplausos1:con todo los posts que nos dejas que son fantásticos y algunos ni vistos y eso que peino canas :carcajadas1:

Saludos!
 
Atrás
Top Abajo