Topless de Famosas

Es una pena la verdad.
Las parejas también tendrían que animarlas un poco a enseñar algo.
Es que quitando las que suben en las redes de las otras no se ve nada de nada ni la típica noticia basura.
Y ya si no son famosas grandes es más difícil aún que antes aún sacaban fotos a Carolina Ferre y demás que son famosillas pero ahora es imposible ver nada aunque sea foto en bikini
Ya te digo. es como si nunca hubieran existido los topless...

También es cierto que el nivel que había de famosas antes ahora no lo hay ni de lejos..
Por qué la mitad todas son "influencer" y esas no enseñan nada.
Esto ya no tiene solución cada vez lo tengo más claro que "Cualquier tiempo pasado fue mejor…"


Saludos!!
 
Ya te digo. es como si nunca hubieran existido los topless...

También es cierto que el nivel que había de famosas antes ahora no lo hay ni de lejos..
Por qué la mitad todas son "influencer" y esas no enseñan nada.
Esto ya no tiene solución cada vez lo tengo más claro que "Cualquier tiempo pasado fue mejor…"


Saludos!!
Totalmente de acuerdo con todo.
Por otro lado para mí me pone más poder ver una foto en bikini puesto de Cristina Villanueva, Carolina Ferre de ese tipo que a cualquier influencer.
Lo malo es que ni se animan a subir ni un selfie tomando el sol y los maridos tampoco las animan a dar un poco de morbo.
Los vídeos de alguna ministra que se han visto este verano de ellas en la playa la verdad que es un morbazo aunque no enseñen nada lo prefiero a un topless de Lorena Castell que con todo lo que sube casi no hace ni falta verla desnuda que ya te la imaginas
 
VideoCapture_20240831-101129.jpg
 
Es una pena la verdad.
Las parejas también tendrían que animarlas un poco a enseñar algo.
Es que quitando las que suben en las redes de las otras no se ve nada de nada ni la típica noticia basura.
Y ya si no son famosas grandes es más difícil aún que antes aún sacaban fotos a Carolina Ferre y demás que son famosillas pero ahora es imposible ver nada aunque sea foto en bikini
La cosa es que ahora, como no hay revistas en las que sacar ese tipo de fotos no es rentable para los paparazzis capturar a las famosas en topless, no creo que hayan dejado de hacerlo, simplemente que no lo podemos ver ya
 
La cosa es que ahora, como no hay revistas en las que sacar ese tipo de fotos no es rentable para los paparazzis capturar a las famosas en topless, no creo que hayan dejado de hacerlo, simplemente que no lo podemos ver ya
exactamente, si supieras la de cantidades de dinero que sacaban por las fotos en topless que por eso se mataba los paparazzi por pillar a las famosas, de todos los ámbitos, pero entre algunos juicios de por medio que iban perdiendo las revistas por los topless, el menor dinero que se daba por ello, y ya no hay tanta revista dedicada a esas cosas a perdido popularidad en lo que es buscar y exponer, pero si, obvio se ve menos topless top de famosas que hoy dia que todo el mundo tiene movil
 
Atrás
Top Abajo