Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta tía me ponía burraco, es fea, pero con esas tetazas y esa cara de viciosa me la tenia que menear. Quizás debería estar en pajas inconfesables.Yolanda Ramos
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro q es ella? yo siempre he dudado d esas fotosEsta tía me ponía burraco, es fea, pero con esas tetazas y esa cara de viciosa me la tenia que menear. Quizás debería estar en pajas inconfesables.
Yo siempre he dicho que no es ella, ni tiene la misma cara ni las mismas tetas, pero quién sabeseguro q es ella? yo siempre he dudado d esas fotos
yo diria q tiene la misma nariz y q las mismas cejas... pero nunca he terminado d verle el parecido 100x100Yo siempre he dicho que no es ella, ni tiene la misma cara ni las mismas tetas, pero quién sabe
En unas fotos más recientes enseñando las tetas las tiene más caídas y los pezones bastante más grandes, yo creo que no es ella, y si lo es son fotos de hace muuucho tiempo...yo diria q tiene la misma nariz y q las mismas cejas... pero nunca he terminado d verle el parecido 100x100
a ver la foto es hace tiempo y los pezones d las tias cambian, si no mira el video ese bailando desnuda en antena 3... yo sigo en q no puedo descartar q sea ella o q no... eso si, son un buen par d tetas y alguna ha caido xdEn unas fotos más recientes enseñando las tetas las tiene más caídas y los pezones bastante más grandes, yo creo que no es ella, y si lo es son fotos de hace muuucho tiempo...
Si tenía esas tetas de aquella la barbaridad que tendrá ahoraMercedes Mila
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya pajoteCarmen Lomana (veo que sus fotos ya no están, pero no la encuentro entre las personas vetadas)
Desde crio le dedico pajas a La Más GrandeRocío Jurado
La de pajas que me he hecho con esas fotosAnabel Alonso, por dos buenas razones…
La tecnología se está cargando todo y eso que ahora se “vive” de ella…Que tiempos... Este año ningún topless Corregidme sino Cuanta censura
Esta diosa de ébano me ha puesto siempre a cien, pedazo de tetazas y unos labios increíbles para hacer una buena felación.Liz Emiliano, concursante de GH, diosa de ébano…
Joder que cachondo me ponia. No me tengo hecho pajas ni nada con ella.Cayetana de Alba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.