Mr Sperm Doll 🐊
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Totalmente de acuerdoLa actriz italiana Serena Grandi. Uno de los pares de tetas más impresionantes del cine italiano de los años 80

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdoLa actriz italiana Serena Grandi. Uno de los pares de tetas más impresionantes del cine italiano de los años 80
Brutal las fotosAshley Graham - modelo estadounidense (ver también embarazadas)
Pues eso es lo bueno de este gran hilo que se vaya conociendo a todas las famosas que aquí se van dejando de las más veteranas como a las más jóvenes un abanico plural, de todas maneras si alguna no las conocéis para eso está Google ese nunca falla a la hora de averiguar.Yo a la mitad no las conozco![]()
Pues eso es lo bueno de este gran hilo que se vaya conociendo a todas las famosas que aquí se van dejando de las más veteranas como a las más jóvenes un abanico plural, de todas maneras si alguna no las conocéis para eso está Google ese nunca falla a la hora de averiguar.
Saludos!
Yo tengo 58 años. Desconozco la edad de "Mr Sperm Doll" y muchas de esas mujeres que desconoces fueron nuestras musas de la infancia y juventud. Yo muchas de las chicas que hay en el foro no tengo ni idea de quiénes son. Y, la verdad, la mayor parte de las chicas que pongo son actrices o cantantes o alguien que fue destacado en su momento.Yo a la mitad no las conozco![]()
Te gano por uno 59, las españolas las conozco todas, las extranjeras muy pocas...saludos campeonYo tengo 58 años. Desconozco la edad de "Mr Sperm Doll" y muchas de esas mujeres que desconoces fueron nuestras musas de la infancia y juventud. Yo muchas de las chicas que hay en el foro no tengo ni idea de quiénes son. Y, la verdad, la mayor parte de las chicas que pongo son actrices o cantantes o alguien que fue destacado en su momento.
Yo tengo 58 años. Desconozco la edad de "Mr Sperm Doll" y muchas de esas mujeres que desconoces fueron nuestras musas de la infancia y juventud. Yo muchas de las chicas que hay en el foro no tengo ni idea de quiénes son. Y, la verdad, la mayor parte de las chicas que pongo son actrices o cantantes o alguien que fue destacado en su momento.
Pues yo un poco más joven que vosotros 46, crecí con el Tetaviu esa fue mi mejor “maestra” bueno y Sabrina SalernoTe gano por uno 59, las españolas las conozco todas, las extranjeras muy pocas...saludos campeon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.