Topless en parques acuáticos, AquaPark, AquaLand... etc

Pechugona69

Miembro
Desde
10 May 2025
Hola pajis, me da muchísimo morbo el pensar en encontrarme alguna vez en el parque acuático alguna chica en topless y las fotos que tengo son antiguas y parece que de fuera, abro este hilo para compartir el contenido que tengo y para que aportéis todo lo que tengáis del mismo tema. Gracias!

Archivos adjuntos

• tumblr_nl6780A91M1rwuuvro1_1280.jpg
  • tumblr_nl6780A91M1rwuuvro2_1280.jpg
  • tumblr_nl6780A91M1rwuuvro3_1280.jpg
  • tumblr_nl6780A91M1rwuuvro4_1280.jpg
Hola pajis, me da muchísimo morbo el pensar en encontrarme alguna vez en el parque acuático alguna chica en topless y las fotos que tengo son antiguas y parece que de fuera, abro este hilo para compartir el contenido que tengo y para que aportéis todo lo que tengáis del mismo tema. Gracias!
Que pinta de zorra tiene

En los parques que he ido este verano pasado ( Cataluña) he visto muchísimos tangas, pero ninguna en toplees.
Tiempo atrás siempre veías alguna, pero parece que la cosa ha ido a peor.
Mi mujer por ejemplo, en la playa siempre lo hace, pero en parques o piscinas como nadie lo hace, ella tampoco.

En los parques que he ido este verano pasado ( Cataluña) he visto muchísimos tangas, pero ninguna en toplees.
Tiempo atrás siempre veías alguna, pero parece que la cosa ha ido a peor.
Mi mujer por ejemplo, en la playa siempre lo hace, pero en parques o piscinas como nadie lo hace, ella tampoco.

Eso mismo me pasa a mi, no sé hasta que punto es "legal" o no... y como no veo a ninguna así, yo tampoco me pongo, de ahí el morbo que me genera :love1:

Tetas más bonitas

Atrás
Top Abajo