Topless

Mi putita

50848691468_c8c793cc71_b.jpg
Joder vaya tetazas

Buenos días, ya en nuestro destino de vacaciones, en 5 minutos salimos a pasar el día a la playa y como no, mi mujer preparada para quitarse el pareo y la parte de arriba. Pasaremos el día en la playa y nos haremos fotos etc.... ya colgaré alguna cuando el foro admita otra vez subirlas. Ya contaré como ha ido el día.

Buenas tardes, nosotros recién llegados de la playa, hoy mi mujer ha sido cuando ha vuelto a actuar colo hace 10 o 15 años años, hemos llegado los dos solos, instalado sombrilla etc, baño estamos en la zona norte, ha costado y agua fresquita y cuando nos hemos dado el primer baño al volver a la silla y sombrilla, parte de arriba fuera de nuevo, como siempre pero hoy un poco más, después de la primera cerveza le envío a dar un paseo, normalmente se pone la parte de arriba, pero esta vez no.

Nos hemos dado un tremendo paseo llegando a la zona nudista, donde había más presencia masculina que femenina, la reacción de mi mujer ha sido seguir andando en topless mientras todos lo tíos la miraban a mi gordita barrigón, yo detrás de las gafas veía como algunos se tocaban, otros se daban media vuelta y hacían El movimiento de masturbarse, sobre todo los abuelos maduros que se les ve más profesionales.
Mi mujer en ningún momento ha bajado la cabeza, al contrario más sacaba pecho aunque le salía más la barriga jajjajajja. Yo a su vez iba cabeza agachada acatando que todos los tíos la decoraban con su mirada disfrutando de sus atributos, que oara sus 50 años no tiene nada caido, únicamente gordita tripona.
Cuando hemos vuelto ha querido seguir su paseo hasta otra zona más aislada donde hay mucho tío, yo me he distanciado bastante con una escusa y ella al poco estaba rodeado de tíos que disimuladamente la decoraban. Hemos vuelto hacia nuestro campamento pero no ha querido derrochar la posibilidad de bañarse también en topless y ennla zona donde mas gente había, con el agua tan fría ella misma me ha dicho mira como se me han puesto los pezones, los tenia como perchas. Ya os pondré alguna foto para que comprobéis como el resto. Ya me ha dicho que en cuanto comamos bajamos otra vez. Espero no haberos aburrido y qie os guste y disfrutéis como yo disfruto, la he notado más estrovertida que antes, mmmmm.
Me encantan tus relatos sobre ella, buffff me da mucho morbo imaginarla, estoy deseando verla

Atrás
Top Abajo